Que opinan sobre eurochannel?

Criticas positivas y negativas

Malo, por eso habrá desaparecido de mí cableoperador, lo reemplazaron por Sundance

1 me gusta

En Eurochannel a veces activan los subtitulos y otras veces no, eso sucedió durante la emisión de la serie inglesa Los Vengadores este domingo el que pasó y el anterior que pasó. Creo que le falta comercializar, está muy pobre el canal y de paso su pagina web tiene virus. Si quiere seguir al aire, deben mejorar cosas, sino para afuera va.

1 me gusta

Y que tal EUROPA Europa?

Europa Europa pinta mejor que Eurochannel

Me enganché con Los Vengadores.

Es un canal serio con identidades sobrias que dan la sensación de ser demasiado estructurado. A veces he visto desfasaje en la programación que las rellenas con promos propias y de Allegro HD. Los *endboards *de las promociones aparacen en español y luego en portugués. No se ven elementos de A continuación (salvo si es una serie), clasificación y de qué país europeo es de origen. El logo aparece borroso los primeros segundos y luego va ganando definición. Los subtítulos suelen tenen un leve retraso.

En su tiempo estuvo en Directv y fue el primer canal en pasar a 16:9.

hace 25 minutos, argen dijo:

Me enganché con Los Vengadores.

Es un canal serio con identidades sobrias que dan la sensación de ser demasiado estructurado. A veces he visto desfasaje en la programación que las rellenas con promos propias y de Allegro HD. Los *endboards *de las promociones aparacen en español y luego en portugués. No se ven elementos de A continuación (salvo si es una serie), clasificación y de qué país europeo es de origen. El logo aparece borroso los primeros segundos y luego va ganando definición. Los subtítulos suelen tenen un leve retraso.

En su tiempo estuvo en Directv y fue el primer canal en pasar a 16:9.

¿En que año ingreso y salio?

Ingresó en 2002: https://www.pagina12.com.ar/diario/espectaculos/6-13520-2002-11-29.html

Salió (si no me equivoco) casi a fines de 2007.

No lo tengo pero viendo su programación malo, Europa Europa me parece mejor.

Ahora, MejorLlameASeba dijo:

No lo tengo pero viendo su programación malo, Europa Europa me parece mejor.

y hasta Film and Arts que mejoró bastante.