Ya sean opiniones buenas o malas
¿Qué les puedo decir? Es lo peor que se han podido inventar. Falta de innovación, películas clase C, etc. Ya muy pocos operadores lo están transmitiendo entre ellos algunos de renombre como TV Cable en Ecuador. ¿Y todavía existe Colorado Televisión? Me parece increíble!!!
No sabía que este canal de distribuidora desconocida todavía existe en algunos operadores, creí que había muerto hace años cuando dejo de transmitirse en mi país, al menos en EPM TV (hoy Tigo Une), además tengo entendido que en El Salvador también existe un canal de películas con el mismo nombre que es el canal 15 de por ahí, pero no sera el mismo canal?
MovieOld…simplemente lo peor de lo peor/emoticons/default_dry.png" title="
hace 2 minutos, santiago dijo:
No sabía que este canal de distribuidora desconocida todavía existe en algunos operadores, creí que había muerto hace años cuando dejo de transmitirse en mi país, al menos en EPM TV (hoy Tigo Une), además tengo entendido que en El Salvador también existe un canal de películas con el mismo nombre que es el canal 15 de por ahí, pero no sera el mismo canal?
Si. Pero el tal canal 15 es del grupo Megavisión y transmite por aire. Creo que nuestro nos despejará la duda del nombre del canal salvadoreño que llegó a usar uno similar a la señal mexicana.
Si no me equivoco este canal es hermano de cineclick, x-time y momentum?
Si no me equivoco este canal es hermano de cineclick, x-time y momentum?
x-time y cineclick no.
Movie World tiene de hermanos a Momentum y Beverly Hills Movies.
Canal petardisimo y sin ningun tipo de razon de ser. Lleno de peliculas viejas, desconocidas y de muy mal gusto. Su canal hermano, momentum, pasa puros documentales de principios de los 90s. Los estudios de estos canales deben estar llenos de cucarachas y ratones.
Malas noticias. La empresa aún existe. http://www.mwnetwork.biz/ Y la página del canal, todo un desastre. Miren esto… http://movieworldtv.tv/
Esta es una descripción perfecta de cómo NO hacer un canal de cable
Programación aburridora
Películas de bajo presupuesto malas
Una página web que parece de finales de los 90's - inicios de los 2000's
Este es Movie World.
hace 10 horas, InMotion Forums dijo:
Malas noticias. La empresa aún existe. [http://www.mwnetwork.biz/](http://www.mwnetwork.biz/) Y la página del canal, todo un desastre. Miren esto... [http://movieworldtv.tv/](http://movieworldtv.tv/)
Con lo que aprendí de html (Por allá en el 99) en el colegio podría haber hecho una página mejor que la de Movie World.
hace 23 horas, santiago dijo:
...además tengo entendido que en El Salvador también existe un canal de películas con el mismo nombre que es el canal 15 de por ahí, pero no sera el mismo canal?
Exactamente, y hasta el día de hoy el Canal 15 sigue llamándose "Movie World", pero no guardan ninguna relación con el homónimo canal de películas por cable más allá de compartir nombre y el hecho de basar su programación en las bizarras películas "Clase B", aunque en raras ocasiones llegan a emitir películas de actores reconocidos como Sylvester Stallone o Jodi Foster.
yo tuve ese canal por primera vez en cablepacifico en el 2003, aproximadamente al igual que el canal momentum (hasta vi en el canal guia repitiendose cada media hora un bumper largo de ese canal), luego, volvi a tener ese canal en el 2007 gracias a cable union de occidente (si, el mismo cableoperador por donde yo veia la repeticion del programa de PSV TV en telepacifico, que lo pasaban los sabados en la noche, enfrentandose a sabados felices, de caracol, donde presentaba carolina soto llamado: “remodelando sueños” por el canal 2,xD,xD,xD!!!), luego, en el 2010 volvi a tener por ultima vez ese canal por global TV (ahora STV Net en cali), y dejenme decirme que antes de que la empeoraran con los años, tenian bumpers, avances de programacion y un LEP Digno de cualquier otro canal, pero ahora con el tiempo, la empeoraron drasticamente, con peliculas de bajo presupuesto malas, sin LEP, sin bumpers ni avances de programacion, una pagina web con un diseño desastroso que parecieran que fueron hechas esa clase de paginas desde los inicios de la internet en el año 95 hasta el año 2005, mas o menos (osea, con lo que yo pude aprender gracias a paginawebgratis.es de la creacion de paginas web de dominio gratuito .es.tl de Mi antigua red de TV Ficticia que yo tenia llamada JRTV, hubieran hecho una pagina web mejor y mas digna que la de movie world), con las instalaciones donde se transmiten la señal de este y otros canales de la empresa distribuidora desconocida llamada: MW Networks en mexico que deben estar llenos de cucarachas y ratones, con una programacion aburridora, entre otras falencias de ese canal que han ocasionado que la empeoraran mas y mas, uy, no!!!, estan peor que cinema dinamita y las EPS Juntos.
saludos desde cali, colombia.
No soy latinoamericano, pero creo que el dicho canal no debería existir. Además que varios de sus sites están en ruinas, sus varios canales parecen canales UHF de Albavisión con 0 de mantenimiento. En suma, gente que no sabe hacer televisión.
Donde unos familiares que tienen CN (ex Cable Hogar) tienen el canal, antes me acuerdo haberlo visto y me parecia bueno, en el 2008, siendo una especie de Multipremier y Golden. Hoy en dia el canal esta abandonado, de hecho los 3 canales pertenecientes a esa empresa. La idea en si me parecia interesante de hecho prefiero cine mas de antaño, independiente y desconocido (que los canales de hoy que repiten una y otras una pelicula), pero no supieron mantenerla.
On 12/7/2017 at 15:21, jose jonathan roman dijo:
yo tuve ese canal por primera vez en cablepacifico en el 2003, aproximadamente al igual que el canal momentum (hasta vi en el canal guia repitiendose cada media hora un bumper largo de ese canal), luego, volvi a tener ese canal en el 2007 gracias a cable union de occidente (si, el mismo cableoperador por donde yo veia la repeticion del programa de PSV TV en telepacifico, que lo pasaban los sabados en la noche, enfrentandose a sabados felices, de caracol, donde presentaba carolina soto llamado: "remodelando sueños" por el canal 2,xD,xD,xD!!!), luego, en el 2010 volvi a tener por ultima vez ese canal por global TV (ahora STV Net en cali), y dejenme decirme que antes de que la empeoraran con los años, tenian bumpers, avances de programacion y un LEP Digno de cualquier otro canal, pero ahora con el tiempo, la empeoraron drasticamente, con peliculas de bajo presupuesto malas, sin LEP, sin bumpers ni avances de programacion, una pagina web con un diseño desastroso que parecieran que fueron hechas esa clase de paginas desde los inicios de la internet en el año 95 hasta el año 2005, mas o menos (osea, con lo que yo pude aprender gracias a paginawebgratis.es de la creacion de paginas web de dominio gratuito .es.tl de Mi antigua red de TV Ficticia que yo tenia llamada JRTV, hubieran hecho una pagina web mejor y mas digna que la de movie world), con las instalaciones donde se transmiten la señal de este y otros canales de la empresa distribuidora desconocida llamada: MW Networks en mexico que deben estar llenos de cucarachas y ratones, con una programacion aburridora, entre otras falencias de ese canal que han ocasionado que la empeoraran mas y mas, uy, no!!!, estan peor que cinema dinamita y las EPS Juntos.
saludos desde cali, colombia.
Yo tambien recuerdo que era asi antes, mi abuela pasaba casi todo el dia viendo ese canal