¿Que tal?.. Necesito que me digan el/los nombre(s) de un programa para PC (preferiblemente para Windows 7 32bits o Ubuntu) de edición de video, es decir, un programa en el que pueda crear vídeos a partir de imágenes y sonido, y donde pueda agregar efectos de transición y movimientos, textos, fondos gradientes, etc.. He usado unos pocos y no me ofrecen lo que busco, y el editor que utilizaba para crear videos (nada sobre TVF) expiró y no puedo hacer la actualización.. Obvio busqué en Google pero la cantidad de opciones es masiva y no puedo probarlos todos, de antemano gracias a quien pueda colaborar…
, yo te recomendaría que pruebes Movie Maker, Camtasia Studio o Adobe Premiere, son buenos.
1 me gusta
No depende solamente del programa, sino que depende más los recursos de tu PC. Si son para cosas simples, Camtasia sin dudas.
1 me gusta
Yo empecé editando en Sony Vegas y lo recomiendo al 100%. Es liviano, intuitivo, rápido, funciona en PCs de bajos recursos y podés editar a nivel profesional a medida que vayas descubriendo sus funciones. Si recién empezás es lo ideal. Después podés pasarte a Adobe Premiere.
1 me gusta