¿que capturadora de TV Me recomiendan uds. para mi laptop lenovo?

resulta que mi papa compro en la pasarela aca en cali una laptop lenovo para reemplazar mi PC De mesa QBEX Con TV Que no ha tenido reparacion por años, pero esa laptop no tenia TV y me quiere vender la mia que tengo, entonces quisiera saber; ¿que tarjeta sintonizadora de TV Me recomiendan para esa laptop?, porque quiero tener TV Por cable en mi habitacion con mi laptop.

saludos desde cali, colombia.

Para laptop es recomendable una capturadora USB, no importa la marca aunque se recomienda que sea lo más compatible posible con el sistema operativo que tenga tu laptop (pasa mucho con tarjetas o USB que funcionaban con XP/Vista/Win7 y ya no funcionan con Win10 por poner un ejemplo), también pueden existir modelos que permiten captar la TDT (DVB Tuner o similares, aplicando en el caso de Colombia), ya sea que la adquieras cualquiera vía online o por la tienda de electrónica más cercana. También el precio puede influir.

hace 27 minutos, Mundial_RC dijo:

Para laptop es recomendable una capturadora USB, no importa la marca aunque se recomienda que sea lo más compatible posible con el sistema operativo que tenga tu laptop (pasa mucho con tarjetas o USB que funcionaban con XP/Vista/Win7 y ya no funcionan con Win10 por poner un ejemplo), también pueden existir modelos que permiten captar la TDT (DVB Tuner o similares, aplicando en el caso de Colombia), ya sea que la adquieras cualquiera vía online o por la tienda de electrónica más cercana. También el precio puede influir.

lo que pasa es que mi laptop es windows 10 pro de 64 bits, por eso es que quiero comprar una capturadora de TV Analogica y digital DVB T2 para ver en mi laptop la señal del cableoperador que tengo en mi casa (telecable cali), y por eso quiero asegurarme de que sea compatible la capturadora que voy a comprar, gracias.

saludos desde cali, colombia.