Qué canales eliminará CV para darle lugar a CN23, Paka-Paka y Telesur?

Si, pero ni Telecentro ni DirecTV puso los canales internacionales en la zona posterior a los dibujitos

Si, pero ni Telecentro ni DirecTV puso los canales internacionales en la zona posterior a los dibujitos[/quote]

estan incumpliendo la ley entonces… deberian ser sancionados duramente, jajaja

Si, pero ni Telecentro ni DirecTV puso los canales internacionales en la zona posterior a los dibujitos[/quote]

estan incumpliendo la ley entonces… deberian ser sancionados duramente, jajaja [/quote]

:roll: si, claro

En Necochea (Y en muchisimo tiempo en el futuro):

1. Teleguia de Consultas
  2. TN
  3. Canal Local
  4. C5N
  5. Cronica TV
  6. Canal 26
  7. America 24
  8. Canal 8 Mar del Plata
  9. Canal 7
  10. Canal 10 Mar del Plata
  11. CN23
  12. Encuentro
    14 al 20. Deportivos
  13. Paca Paca
    21 al 25. Infantiles
    26 en adelante Variedades empezando por los de Capital (C9, Telefe, etc.)
    Despues los de Cine (Empezando por Incaaa TV)

Y bueno habra que decirle al señor Pierri, que Telesur deber ir en el Canal 31, y los demas internacionales del 32 al 34 y despues reorganizar

[quote author=“ezeneco”]En Necochea (Y en muchisimo tiempo en el futuro):

1. Teleguia de Consultas
  2. TN
  3. Canal Local
  4. C5N
  5. Cronica TV
  6. Canal 26
  7. America 24
  8. Canal 8 Mar del Plata
  9. Canal 7
  11. CN23
  12. Encuentro
    14 al 20. Deportivos
  13. Paca Paca
    21 al 25. Infantiles
    Despues los de Cine (Empezando por Incaaa TV)[/quote]

Eso es un favoritismo hacia CN23,

¿No tendria que ser
02. Canal Local
03. TN
04. America 24
05. C5N
06. Cronica TV
07. Canal 26
08. CN23
09. Canal 8 Mar del Plata
11. Telefe
12. Canal 9
13. América 2
14. Canal 7
15. Encuentro
16 al 22. Deportivos
23. Paca Paca
24 al 29. Infantiles
30 en adelante Internacionales
Despues los de Cine (Empezando por Incaaa TV)?

PD: Me pueden borrar el mensaje de la 22.07

Me gustaria retocar el tema y decir que los de CV pudieron haber movido el multiplex del 60 al 76 y los de los canales 62-65 a los canales 77-80 para no tener tanto bache, y ademas en lugar de sacar 3 canales solo tendrian que sacar uno (no se cual) y luego hacer los ordenamientos necesarios. Las dos señales que no se borran van a los canales 98 y 99.

Telered si bien puso las 3 señales obligatorias en su lugar correspondiente es decir CN23 en el 8, PakaPaka primero antes de los infantiles y Telesur primero antes de los internacionales, cumplio por la mitad porque esta ordenado asi:
-Noticias
-Aire
-Deportes
-Cine
-Musica
-Infantiles
-Documentales
-Internacionales

[quote author=“Matías”][quote author=“ezeneco”]En Necochea (Y en muchisimo tiempo en el futuro):

1. Teleguia de Consultas
  2. TN
  3. Canal Local
  4. C5N
  5. Cronica TV
  6. Canal 26
  7. America 24
  8. Canal 8 Mar del Plata
  9. Canal 7
  11. CN23
  12. Encuentro
    14 al 20. Deportivos
  13. Paca Paca
    21 al 25. Infantiles
    Despues los de Cine (Empezando por Incaaa TV)[/quote]

Eso es un favoritismo hacia CN23,

¿No tendria que ser
02. Canal Local
03. TN
04. America 24
05. C5N
06. Cronica TV
07. Canal 26
08. CN23
09. Canal 8 Mar del Plata
11. Telefe
12. Canal 9
13. América 2
14. Canal 7
15. Encuentro
16 al 22. Deportivos
23. Paca Paca
24 al 29. Infantiles
30 en adelante Internacionales
Despues los de Cine (Empezando por Incaaa TV)?

PD: Me pueden borrar el mensaje de la 22.07[/quote]

No, sería una picardia el dejarlo aislado de los otros informativos y te recuerdo que despues de los Informativos deben ir los que se vean por Aires, los de Capital son considerados Variedades y Canal 4 puede permanecer como Local porque esta ahi desde hace 25 años.

Aaaa claro, que el otro dia habiamos dicho que el canal local podia mantener su vieja ubicacion.

Pero en MDP, a Canal 9 y América lo ponen dentro de las primeras señales, por eso se me ocurrio asi, y puse Canal 7 como ultimo de aire, porque supuestamente en el interior seria, todas las repetidoras, después seguido de Canal 7 y encuentro

[quote author=“Matías”]Aaaa claro, que el otro dia habiamos dicho que el canal local podia mantener su vieja ubicacion.

Pero en MDP, a Canal 9 y América lo ponen dentro de las primeras señales, por eso se me ocurrio asi, y puse Canal 7 como ultimo de aire, porque supuestamente en el interior seria, todas las repetidoras, después seguido de Canal 7 y encuentro[/quote]

En que Cable?

alguien sabe cuando seria la nueva fecha limite para el cambio ahora que se frenaron esos dos fallos?

El sufuciciente para que una empresa le haga otro juicio para no hacerlos. 8)

[quote author=“ezeneco”][quote author=“Matías”]Aaaa claro, que el otro dia habiamos dicho que el canal local podia mantener su vieja ubicacion.

Pero en MDP, a Canal 9 y América lo ponen dentro de las primeras señales, por eso se me ocurrio asi, y puse Canal 7 como ultimo de aire, porque supuestamente en el interior seria, todas las repetidoras, después seguido de Canal 7 y encuentro[/quote]

En que Cable?[/quote]

En Cablevision Mar del plata es asi, Canal 9 esta en el 12 y America en el 13 si no me equivoco (esto te digo la ultima vez que fui a MDP: Marzo de este año)

Edito para mostrar

Habia dicho America en el 13, era en el 14, pero esta dentro de las primeras señales

El sufuciciente para que una empresa le haga otro juicio para no hacerlos. 8) [/quote]

jaja… aplausos

En Telecentro la verdad que la hicieron bastante bien , asi que no es necesario que hagan mas nada . Seguramente incorporen INCAA TV , yo creo que mientras incorporen los canales del gobierno no lo van a sancionar

El sufuciciente para que una empresa le haga otro juicio para no hacerlos. 8) [/quote]

jaja… aplausos [/quote]

Aplaudamos? Entonces que tampoco respenten las grillas los otros cables y que estemos mejor
Cablevision esta en igualdad de Derechos y Obligaciones que las demas empresas.

perdon, me exprese mal…
con aplaudir me referia a lo ingenioso y acido de tu comentario pero no a la actitud de CV.

El único cambio que no me gustaría si armaran asi la grilla, sería sacar TruTV, ese canal está muy bueno

En una le pifiaste, los de internacionales van despues de los de dibujos y antes de los de cine