CableVisión desoyó la resolución de la AFSCA y no modificó su grilla de canales amparándose en una medida cautelar de un juez. Suponiendo que algún día modifique la grilla, CV tendrá que eliminar tres canales del servicio analógico para agregar estas señales que les obligan a emitir.
La pregunta es sencilla, ¿ustedes que canales creen que CableVisión pasará a mejor vida para darle lugar a CN23, Paka-Paka y Telesur?
Agrego mi posible lista de canales a eliminar, que más que creer me encantaría que las borren:
TV Chile
Galicia TV
Boomerang o cualquiera de los dos Disney
[quote author=“Pablo”]CableVisión desoyó la resolución de la AFSCA y no modificó su grilla de canales amparándose en una medida cautelar de un juez. Suponiendo que algún día modifique la grilla, CV tendrá que eliminar tres canales del servicio analógico para agregar estas señales que les obligan a emitir.
La pregunta es sencilla, ¿ustedes que canales creen que CableVisión pasará a mejor vida para darle lugar a CN23, Paka-Paka y Telesur?[/quote]
Para mi saca a TruTv, EuropaEuropa y quizas saque algun canal infantil ya que tiene 7 y me parece que meter a Paka Paka y pasar a tener 8 señales infantiles es mucho del mismo rubro.
Para mi, los que CV eliminaría son:
[list]
[*]Film & Arts - Ya que en todas las localidades del interior donde hay CV Digital esta señal esta solo en el mismo.
[*]TruTV - Las mismas razones que el primero (Aunque este me daria mas pena que lo saquen)
[*]Galicia TV - Tiene pinta de volar pronto como paso con DW
[/list]
Aca en Necochea no tendrian que sacar ningún canal porque etsan libres las frecuencias 72 hasta la 99.
[spoiler=Spoiler:pbjaovfr]Pero como no agrego ninguno de estos canales informativos (Ni siquiera C5N) les inicie un juicio en Defensa del Consumidor.[/spoiler:pbjaovfr]
No es tan fácil, en el servicio digital no hay problema pero en el servicio analógico la cosa se complica, en muchas localidades, (la mía incluida) la red tiene muchos años y tiene nulo o escaso mantenimiento y cuanto más alto se posicionan señales en la grilla, peor se ven. A partir del 77 baja mucho la calidad de imagen.
Para mi hay que volar: Film & arts; Galicia y poner algun canal en el espacio que queda entre las 0hs y las 8hs en el canal 79, en donde ya no esta mas zeta tv, para que no se vea placa todo el tiempo.
Si les sirve de referencia, hay una nota en el sitio web Urgente24 donde se menciona algo interesante:
No sabemos si Cablevisión cumplirá con la medida de AFSCA, pero ya algunos canales (como El Garage) están en contra de la medida dado a que los cables deben sacrificar canales para beneficiar a otros (CN23, PakaPaka, etc.).
Mi opinion…
en el caso de santa rosa, tienen que ser cuatro canales (recuerden que, como en el caso de Necochea -donde está ezeneco- tampoco está C5N), y podrían ser 5 si se agrega el nuevo canal Incaa TV.
Para mí estos son los canales que sacarían
-CM El Canal de La Música
-BBC World News
-La repetición de El Trece
-El gourmet.com (este quiero que lo saquen :twisted:, aunque no tengo CV, y el canal que esta allí es un poco distino al de DTV, me aburren bastante ambos. )
Saludos,
Para mi podrian sacar discovery kids correr algunos canales y meter paka paka ahi, sacar metro o moverlo… al 81 correr un poco los primeros canales y meter cn23, y a telesur lo podrian poner en lugar de galicia total nadie lo mira
No se si esto sea oficial. Pero en Wikipedia, en el artículo de Paka Paka mencionan que en Cablevisión entrará en Enero del 2011. Además mencionan que en DirecTV lo ubican en el canal 342. No se si ya lo vieron.
Master, no hay que creer mucho lo que dice Wikipedia. Fijate que dice que en TeleCentro esta en el 20 y esta en el 23 y en DirecTV dice que esta en el 342 y por ahora no hay nada.
Haciendo un poco de OT.
Ayer G. Mariotto dijó que Canal (á) debe volver a DirecTV porque saco a un canal nacional.
Entonces, Canal (á), CM, Quiero, Magazine, Volver, etc. deberían estar en TeleCentro. Pero claro, mientras tanto tengo señales como Sy fy, Fox Life, Sun Channel, que son extranjeras
CableVisión desoyó la resolución de la AFSCA y no modificó su grilla de canales amparándose en una medida cautelar de un juez. Suponiendo que algún día modifique la grilla, CV tendrá que eliminar tres canales del servicio analógico para agregar estas señales que les obligan a emitir.
La pregunta es sencilla, ¿ustedes que canales creen que CableVisión pasará a mejor vida para darle lugar a CN23, Paka-Paka y Telesur?
Agrego mi posible lista de canales a eliminar, que más que creer me encantaría que las borren:
TV Chile
Galicia TV
Boomerang o cualquiera de los dos Disney
[quote author=“Pablo”]CableVisión desoyó la resolución de la AFSCA y no modificó su grilla de canales amparándose en una medida cautelar de un juez. Suponiendo que algún día modifique la grilla, CV tendrá que eliminar tres canales del servicio analógico para agregar estas señales que les obligan a emitir.
La pregunta es sencilla, ¿ustedes que canales creen que CableVisión pasará a mejor vida para darle lugar a CN23, Paka-Paka y Telesur?[/quote]
Para mi saca a TruTv, EuropaEuropa y quizas saque algun canal infantil ya que tiene 7 y me parece que meter a Paka Paka y pasar a tener 8 señales infantiles es mucho del mismo rubro.
Para mi, los que CV eliminaría son:
[list]
[*]Film & Arts - Ya que en todas las localidades del interior donde hay CV Digital esta señal esta solo en el mismo.
[*]TruTV - Las mismas razones que el primero (Aunque este me daria mas pena que lo saquen)
[*]Galicia TV - Tiene pinta de volar pronto como paso con DW
[/list]