Qué canales eliminará CV para darle lugar a CN23, Paka-Paka y Telesur?

[color=green]Para mí sacan a:[/color]

[color=orange]TruTV, Infinito y Galicia Tv[/color]

Aca en Necochea no tendrian que sacar ningún canal porque etsan libres las frecuencias 72 hasta la 99.

[spoiler=Spoiler:pbjaovfr]Pero como no agrego ninguno de estos canales informativos (Ni siquiera C5N) les inicie un juicio en Defensa del Consumidor.[/spoiler:pbjaovfr]

No creo que tenga que quitar de su grilla algun canal, se corrern los otros de frecuencia y listo.

No es tan fácil, en el servicio digital no hay problema pero en el servicio analógico la cosa se complica, en muchas localidades, (la mía incluida) la red tiene muchos años y tiene nulo o escaso mantenimiento y cuanto más alto se posicionan señales en la grilla, peor se ven. A partir del 77 baja mucho la calidad de imagen.

Para mi hay que volar: Film & arts; Galicia y poner algun canal en el espacio que queda entre las 0hs y las 8hs en el canal 79, en donde ya no esta mas zeta tv, para que no se vea placa todo el tiempo.

Si les sirve de referencia, hay una nota en el sitio web Urgente24 donde se menciona algo interesante:

No sabemos si Cablevisión cumplirá con la medida de AFSCA, pero ya algunos canales (como El Garage) están en contra de la medida dado a que los cables deben sacrificar canales para beneficiar a otros (CN23, PakaPaka, etc.).

Veremos como sigue esto del reordenamiento. En tanto, les dejo el link de la nota de Urgente24 (siempre es bueno dar la fuente del texto, jeje).
[url=http]=148872&cHash=40b257772e:2hcr486c]http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=148872&cHash=40b257772e [/url]
Link Nota de Urgente24

PD: Intente acomodarlo bien pero no se puede, jeje. :wink:

yo voy a dar mi opinion

*Telesur por TV Chile o Galicia
*CN23… mmmmmm… no encuentro un lugar
*Paka Paka, por alguno de los de cine del fondo (A&E, europa)

Mi opinion…
en el caso de santa rosa, tienen que ser cuatro canales (recuerden que, como en el caso de Necochea -donde está ezeneco- tampoco está C5N), y podrían ser 5 si se agrega el nuevo canal Incaa TV.
Para mí estos son los canales que sacarían
-CM El Canal de La Música
-BBC World News
-La repetición de El Trece
-El gourmet.com (este quiero que lo saquen :twisted:, aunque no tengo CV, y el canal que esta allí es un poco distino al de DTV, me aburren bastante ambos. )
Saludos,

Para mi podrian sacar discovery kids correr algunos canales y meter paka paka ahi, sacar metro o moverlo… al 81 correr un poco los primeros canales y meter cn23, y a telesur lo podrian poner en lugar de galicia total nadie lo mira

Metro no lo van a sacar ni locos porque es de Clarín

Eliminaran:
72 - Canal de la Tormenta
73 - Test Pattern con audio de Telefe Satelital (Hoy cumple 3 años ;))
74 - Canal de la Tormente

• Boomerang (Ya lo sacaron de Telered y no dijeron ni mu)
  • Film & Arts
  • Podrían restablecer el Canal 60 asi llenan ese hueco

No se si esto sea oficial. Pero en Wikipedia, en el artículo de Paka Paka mencionan que en Cablevisión entrará en Enero del 2011. Además mencionan que en DirecTV lo ubican en el canal 342. No se si ya lo vieron.

Aquí tienen el artículo para que lo revisen:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pakapaka_(canal_de_televisión)

Master, no hay que creer mucho lo que dice Wikipedia. Fijate que dice que en TeleCentro esta en el 20 y esta en el 23 y en DirecTV dice que esta en el 342 y por ahora no hay nada.

Haciendo un poco de OT.
Ayer G. Mariotto dijó que Canal (á) debe volver a DirecTV porque saco a un canal nacional.

Entonces, Canal (á), CM, Quiero, Magazine, Volver, etc. deberían estar en TeleCentro. Pero claro, mientras tanto tengo señales como Sy fy, Fox Life, Sun Channel, que son extranjeras

Viendo el Instructivo del sistema digital, que pasan en el Canal 90 Digital, cuando mencionan que en el sist. digital uno tiene más señales para ver, entre las señales que aparecen (Arirang, NatGeo Wild, MTV Hits, Baby TV, Tooncast) aparecen …
TCM y TruTV
Este primero, puede ser que vuele, ya que esta presente en toda el área de cobertura (Reemplazó a Retro cuando éste fue discontinuado).
Y el segundo, solo esta en el analogico en Capital y GBA, asi que por ahi vuela apenas obliguen a cambiar las señales. (Va a ser duro pasar de ver TruTV a CN23)
(Si se van, me dolería mucho, pero es una suposición ya que ambas señales aparecen en el spot como señales digitales)

yo fletaria:

TV5 MONDE para poner CN23
BOOMERANG para poner PAKA PAKA
EL CANAL DE LAS ESTRELLAS para poner TELESUR

Para mi tendrían que sacar TV CHILE , para poner Telesur , Animax para poner PAKA PAKA y TV Galicia para CN 23 , haciendo reordenamiento de grilla , claro. Pero espero que Cablevisión resista y no la aplique .

CV para mi elimina 2 canales, en vez de 3, ya que pueden utilizar la señal 60
Para mí podría quedar la grilla asi

2 Metro
3 TN - Todo Noticias
4 América 24
5 C5N
6 Crónica TV
7 Canal 26
8 CN23
9 América
10 Telefé
11 Canal 7
12 El Trece
13 Canal 9
14 Encuentro
15 Magazine
16 ESPN+
17 TyC Sports
18 Fox Sports
19 ESPN
20 El Garage
21 Paka Paka
22 Disney
23 Nickelodeon
24 Cartoon Network
25 Discovery Kids
26 Disney XD
27 Playhouse Disney
28 Boomerang
29 Cinemax
30 MGM
31 Studio Universal
32 Space
33 Volver
34 Cinecanal
35 TNT
36 I.Sat
37 The Film Zone
38 FOX
39 Sony
40 Warner Channel
41 Universal
42 AXN
43 FX
44 A&E
45 Europa Europa
46 Liv
47 TCM
48 Utilísima
49 El gourmet
50 Fashion TV
51 Cosmopolitan TV
52 E!
53 Canal Rural
54 National Geographic
55 Discovery Channel
56 Animal Planet
57 Discovery Home & Health
58 Infinito
59 Film&Arts
60 Canal (á)
61 History Channel
62 TruTV
67 Animax
68 MTV
69 Quiero música en mi idioma
70 Much Music
71 VH1
72 CM
73 Discovery Travel & Living
73 TyC Max
74 Telesur
75 TV Chile
76 RAItalia
77 TVE
78 CNN en Español
79 Canal Santa María
79 Canal 21 (Arzobispado)
80 Senado TV
80 Ciudad Abierta

Muy buena tu grilla Mati, pero te voy a explicar porque la ubicacion 60 tambien quedo “INUTLIZABLE” a pesar de no haber sido un canal codificado y hay un motivo muy tecnico que descubri hace mucho tiempo y que quiza pocos o nadie sepan: Hay que remontarse a enero de 2007 cuando se produjo la fusion Cablevision-Multicanal, mucha gente no se terminaba de dar cuenta que el Cablevision que quedaria hasta el dia de hoy no era el Cablevision que fue hasta esa fecha, sino un “CABLEVISION MULTICANALIZADO” ya que con algunos cambios la nueva grilla de Cablevision tenia mas de Multicanal que de la empresa en cuestion. La tv digital desembarco en abril de ese año, pero un mes antes se habia hecho el apagon analogico premium. En el canal 60 de multicanal estaba la guia de programacion. He aqui porque no se puede usar esa frecuencia: La guia mas alla de su funcion propiamente dicha, CONTENIA INFORMACION INTERNA DE LOS CANALES PREMIUM, DENTRO DE LA MISMA HABIA CIERTA INFORMACION COMO PARA HACER QUE UN CANAL PREMIUM PASE POR EJEMPLO DE SONIDO MONOAURAL A SONIDO ESTEREO (IMAGEN CODIFICADA PERO AUDIO NO CODIFICADO) y el apagon analogico premium supuso tambien la perdida de dicha informacion, con lo cual al apagarse las señales codificadas tambien ocurria lo mismo con el archivo en donde se encontraba la informacion que ya quedaba obsoleta. Bueno cableaficionados espero que hayan entendido esta informacion, y perdon por la extension, creo que ahora aprendieron algo mas.

¿Y de donde sacaste esa información? ¿Cuál es la fuente?..