Siempre quise saber esa pregunta, por favor, respóndanme, se los agradeceré.
Me hago la misma pregunta. De hecho, hubo un post en el que mostraron un trabajo de diseño de marca. Queda en el misterio quién lo hizo.
1 me gusta
“El 4 de marzo de 2002, Frecuencia Latina realizó un cambio radical de imagen de su entonces isotipo del ojo, realizado por Alfonso Maldonado de la agencia peruana IMAGEN.”
Fuente:
/uploads/set_resources_45/6554b6be8c0d829a8bf63ae0c82cf121_link.png"> [agencia+logotipo+freguencia+latina+2002 - Google Search](https://www.google.com/search?q=agencia%2Blogotipo%2Bfreguencia%2Blatina%2B2002&oq=agencia%2Blogotipo%2Bfreguencia%2Blatina%2B2002&aqs=chrome..69i57.5249j0j7&client=ms-android-americamovil-pe-revc&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8)
WWW.GOOGLE.COM
1 me gusta