Publicidad de RTV panama 1996

Esta es la publicidad del lanzamiento del canal de RTV pero a color que antes era un canal de musica antes de RCM, antes de nex estaba ese canal RTV, que era como +23 ese canal cerro en 1999 quizas fue por bajo rating o no sabemos pero era la alternativa en cable al MTV o HTV.

El titulo lo cambio a el canal de television que no sobrevivio el cambio de siglo.

El panama america mayo de 1996

creo que sí fue por bajo rating ya que panameños prefiere ver videos musicales por tv de paga

1 me gusta

Actualizacion sobre RTV 21 es una entrevista con mas informacion del canal que iba a ser del siglo XXI y que no paso la prueba.

Aló aló Manchete, hiciste la misma promesa trece años antes cuando nacieras

1 me gusta

El Canal (Más) 23, mencionado por Kyon, todavía existe, y ese sigue siendo un canal musical/juvenil a la fecha.

El 21 luegó acabo siendo RCM (Radio Cadena Millenium), creo (por lo que me he documentado) que primero fue canal generalista/informativo, luego su etapa de “Fem 21” como canal para audiencias femeninas, la etapa como TVO, luego Canal 21 a secas, vuelve al formato informativo/general como RCM hasta ser NexTV/Nex hasta ahora (sin contar canales hermanos, otro cuento).

Tengo que corregirte.

RCM canal 21, empezó como canal generalista pero por su baja audiencia en 2001 se fueron por la línea informativa. Luego en 2005 pasó a ser FEM para canal de novelas y audiencia dedicada a la mujer, este cambió se dió porque resulta que existía canal 33 comenzó y todo el contenido de noticias emigró para ese canal. En 2007 pasó a ser TVO canal 21 generalista hasta el 2010 cuando volvió a ser RCM, la segunda etapa debuta el 1/2/2010 heredó el formato de su primera etapa programática osea del 2000 y era generalista igual que todos hasta 2012 para ser nex y +23 nació en 2003 y no formaba parte de RCM cuando fue comprada por compañía digital de televisión una vez iniciada transmisiones se volvió canal hermano. Hoy ese canal no es ni la sombra de lo que fue antes y estamos en una época donde los canales musicales están en peligro de extinción. Cuidado y le toca a ese canal porque lo que pasó con MTV puede pasar a cualquier canal de ese formato.

1 me gusta

pero antes no habia un canal musical en tv abierta panameña entre 1999 y 2003

Y entre RTV 21 y RCM había una señal transitoria llamada RTV Cosmovision. No se sabe si fue un canal o una señal temporal, así como en Brasil estaba la señal transitoria “TV!” (que estaba entre Manchete y RedeTV!), que estaba entre abril y mayo de 1999.

1 me gusta

Pues es un canal pero zombie era lo mismo que RTV21 sin variedad ni nada de eso.

2 Me gusta

No por nada RTV cosmovisión lo cerraron en ese año. No hay logo no hay promos de ella no publicidad. Lost media en absoluto

1 me gusta