Aún no, solo sé que esa marca tuvo un spot en 2005 y es este:
Esa agua no me gustaba, aunque sí había uno que me gustaba, y era el de limón, que pensaba que era gaseosa. Es, en la práctica, la predecesora de Limón y Nada.
Esa agua no me gustaba, aunque sí había uno que me gustaba, y era el de limón, que pensaba que era gaseosa. Es, en la práctica, la predecesora de Limón y Nada.
La versión Dasani de Limón era la única bebida saborizada sin gas ni su competencia tenía lo mismo.
me gustaría que Gloria para el 2022 (cuando cumple 80 años) saque una versión limitada de su antigua lata que tenía hasta inicios de 1997, aunque es algo complicado por el código de barras y la información nutricional, que no lo tenía por lo visto.
me gustaría que Gloria para el 2022 (cuando cumple 80 años) saque una versión limitada de su antigua lata que tenía hasta inicios de 1997, aunque es algo complicado por el código de barras y la información nutricional, que no lo tenía por lo visto.
Esa antigua lata era algo fragil y se chancaba con la primera caída era diferente a Ideal que ya usaba esa lata con borde, lo que si me gustaría que vuelva la antigua etiqueta de los 80 hasta casi fines de los 90 me trae recuerdos, hasta en esos años en casa compraban cajas de leche Gloria de 42 latas y nos llenabamos de cajas y ahí guardamos todo lo antiguo.
Esa antigua lata era algo fragil y se chancaba con la primera caída era diferente a Ideal que ya usaba esa lata con borde, lo que si me gustaría que vuelva la antigua etiqueta de los 80 hasta casi fines de los 90 me trae recuerdos, hasta en esos años en casa compraban cajas de leche Gloria de 42 latas y nos llenabamos de cajas y ahí guardamos todo lo antiguo.
¿Tienes una etiqueta de las antiguas guardadas hasta hoy?
Si hablamos de etiqueta, es algo difícil, por lo del código de barras y la información nutricional, que recién se le añaden en 1997 con la nueva presentación.
Las variedades de leche Gloria enfocadas en un mineral en específico: Gloria Hierro, Gloria Calcio, Gloria Súper Calcio...
La Gloria Hierro sale a inicios del 2000, e incluso hay un spot anunciando su lanzamiento, y en la cual aún no aparecía la Súper Calcio, en la cual saldría al año siguiente. Ambas presentaciones se fusionan por 2006 o 2007 y sale la Calcio + Hierro (había un spot de su lanzamiento, pero no la encuentro por ningún lado). Dicha presentación (con modificaciones en su lata) seguiría hasta fines de 2015, en donde lanzan la Gloria Escolar, con un verde más claro y que seguiría hasta 2019, en donde se retira la marca del mercado.
Personalmente, llegué a ver la Súper Calcio y la Hierro hasta junio de 2007 en los supermercados (aprox.), así como llegué a ver la Calcio + Hierro ya con la Gloria Escolar hasta junio de 2016 (aprox.) y que pensé al inicio que ambas iban a coexistir, pero no fue así. Y la Escolar la vi en lata hasta fines del año pasado y la caja hasta inicios de este año (antes de la pandemia).
La Gloria Hierro sale a inicios del 2000, e incluso hay un spot anunciando su lanzamiento, y en la cual aún no aparecía la Súper Calcio, en la cual saldría al año siguiente. Ambas presentaciones se fusionan por 2006 o 2007 y sale la Calcio + Hierro (había un spot de su lanzamiento, pero no la encuentro por ningún lado). Dicha presentación (con modificaciones en su lata) seguiría hasta fines de 2015, en donde lanzan la Gloria Escolar, con un verde más claro y que seguiría hasta 2019, en donde se retira la marca del mercado.
Personalmente, llegué a ver la Súper Calcio y la Hierro hasta junio de 2007 en los supermercados (aprox.), así como llegué a ver la Calcio + Hierro ya con la Gloria Escolar hasta junio de 2016 (aprox.) y que pensé al inicio que ambas iban a coexistir, pero no fue así. Y la Escolar la vi en lata hasta fines del año pasado y la caja hasta inicios de este año (antes de la pandemia).
Gloria Súper Calcio aparece luego de un mes de lanzarse la Hierro y en el 2005 aparece Calcio + Hierro, tambien hubo Gloria Mami lanzada en Febrero del 2001 y en el 2009 Gloria Cheff que duró poco.
Otra marca de Gloria y que mi mamá lo mezclaba a menudo, era la Súper Calcio con la Hierro, que nacieron en 2000/01 y murieron en 2006/07 para dar paso a la Calcio + Hierro, desaparecida en 2015 para la Gloria Escolar, y que duró hasta inicios de 2019. La semana pasada encontré una versión en caja de la Escolar, mas no sé si estaba o no vencida.
Adjunto las imágenes de ambas:
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_06/1829864006_images(7).jpeg.b5fdd5fd73a8169966d42d403fe54525.jpeg)
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_06/232137900_images(8).jpeg.2cc18d95da46fee93c97f0d64ee6de5a.jpeg)
Fíjense que la Súper Calcio llevaba los colores de la actual Sin Lactosa.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_06/815629585_images(9).jpeg.608b7a5dc2b963e058c669323b7adb95.jpeg)
La versión Súper Calcio tenía un celeste más oscuro que la Sin Lactosa.
No, pero si recuerdo como era y en algún momento tuve etiquetas guardadas aunque se pueden ver en varios spots antiguos.
Claro, pero la calidad es pésima que no logro ver lo que decía en esa lata.
Si hablamos de etiqueta, es algo difícil, por lo del código de barras y la información nutricional, que recién se le añaden en 1997 con la nueva presentación.
Las etiquetas se pueden agregar código de barras y la información tambien con la antigua.
¿Tienes una etiqueta de las antiguas guardadas hasta hoy?
No, pero si recuerdo como era y en algún momento tuve etiquetas guardadas aunque se pueden ver en varios spots antiguos.
Claro, pero la calidad es pésima que no logro ver lo que decía en esa lata.
Como te decía era con tres fotos, uno decía para la cocina, otro para el desayuno o y otro para la repostería.
Ahora es difícil que vuelva, ya que Gloria tiene una mala reputación.
En el Perú todo tiene mala reputación pero igual esa marca siguen vendiendo y la siguen comprando así que eso que no toman Gloria es recontra falso.
Aparte sería bueno que a su fría y seria etiqueta en la cara del logo le hagan unas modificaciones más drásticas así como al logo que le faltaría refrescarse.
Aunque hay muchos logos y marcas que ya deberían cambiar y hacerlo más amigable.
A la misma etiqueta antigua se le puede agregar información y código de barras, pero podría ser para el 2022 por los 80 años de Gloria.
De hecho, en un spot vi a la lata antigua ya con código de barras. Solo faltaría la información nutricional.
Cambiando de tema, oficialmente la presentación de 450 ml de Coca Cola e Inca Kola ya son historia, aunque en las versiones sin azúcar ya no habían desde hace más de 1 año, pero hace poco desaparecieron la presentación para los sabores originales, para dar pase a la de 600 ml.
En el Perú todo tiene mala reputación pero igual esa marca siguen vendiendo y la siguen comprando así que eso que no toman Gloria es recontra falso.
Aparte sería bueno que a su fría y seria etiqueta en la cara del logo le hagan unas modificaciones más drásticas así como al logo que le faltaría refrescarse.
Aunque hay muchos logos y marcas que ya deberían cambiar y hacerlo más amigable.
Yo creo que Gloria ya debería hacer un cambio de imagen corporativa y renovar la presentación de sus productos.