[color=black][align=center:3p943okl][flash=425,350:3p943okl]http://youtube.com/v/PcHw0PSqk4w[/flash:3p943okl]
Este logo se adaptaría mas a los canales del interior del Grupo Telefe.
[color=blue]Por cierto se acuerdan del cambio de logos de Telefe con CUBOS que tanto hablamos el año pasado???[/color][/align:3p943okl][/color]
Muy buenos, me gustaron. Espero que los cambien
Hasta ahora todas las primicias que trajiste al foro se terminaron materializando, yo ya lo daría por oficial… jeje.
Me gusta lo que sería el nuevo logo de Telefe, el tema es como van a hacer las gráficas para los canales del interior, si quisieran y con buena producción lo podría hacer en las calles emblematicas de cada ciudad.
Esto es la peor mierda que vi en mi vida. Prefiero mil veces la grafica de aros que esta mierda. Telefe, estas en el muere
Eso es muy poco profesional aunque conociendolo a Telefe es posible. Tendremos que esperar que empieze el otoño.
Ojala Telefe contrate a los diseñadores del trece para hacer algo serio.
Yo creo que si, estamos en transición de esfera a cubo
kakaroto2009, me podes pasar la placa estática de el doce?
el doce no tiene placa estatica
Pero el nuevo logo no sería un cubo. serían esas bolitas de navidad que aparecen al final.
Muy desprolijo el id. Los cubos que se convierten en peltas, el final, la letra, todo. No me gusta nada
No me gusta este cambio
Creo que si esto llega a salir al aire va a ser la peor grafica de todos los canales de los ultimos 15 años.. No creo que haya alguna peor.
el doce no tiene placa estatica[/quote]
y esa imagen que tiene de usuarios
y esa imagen que tiene de usuarios[/quote]
la hice yo
la hice yo[/quote]
me lo podes pasar,pero con mayor tamaño?
la hice yo[/quote]
me lo podes pasar,pero con mayor tamaño?[/quote]
no la tengo mas, incluso ya me la pidieron, pero accidentalmente borre el archivo por error
la hice yo[/quote]
me lo podes pasar,pero con mayor tamaño?[/quote]
no la tengo mas, incluso ya me la pidieron, pero accidentalmente borre el archivo por error[/quote]
que lastima
Recien en el facebook de C7 NQN, publicaron tu video kakarotto.
Parece de MTV
para mi el logo va a ser el el que sale al ultimo (no me gusta mucho y la tipografia parece un poco a la del 2000 (juntos,todo bien)
Ditto. Publico una imagen en caso de que la borre una directiva antifederal.