Primicia: Posible Nuevo ID y Nuevo logo de Telefe.

Ese facebook es el oficial de canal 7?

Por lo que vi, si

Tengo un amigo que vive en Neuquen y me dijo que probablemente lo era. También me tiro otra data: fueron a ver al canal y, a parte de tener un solo estudio chico, van a cambiar las cámaras a nuevas High Definishon.

No pongo el nombre para que no le vayan a spammear.

[spoiler=Spoiler:2e5jmirj]La primeravera ya eeeesssssss… PRIMAAAFE![/spoiler:2e5jmirj]

Concuerdo TOTALMENTE con vos!, para mi el mejor graph fue el de 2008-2009 quedaba muy bueno!

Yo digo que quedaria un poco mejorado si el fondo donde explotan los cubos sea negro. :roll:

Concuerdo TOTALMENTE con vos!, para mi el mejor graph fue el de 2008-2009 quedaba muy bueno![/quote]

No me hagas acordar de la musica trompetera esa. Era insoportable

La verdad me parece horrenda esta gráfica, y el logo que aparece al final más todavía, ojalá no los pongan nunca.

La verdad que la veo mas parecida a la estetica del 13 , que a lo que estabamos viendo hasta ahora . No me gustaria que reemplacen por cubos , para eso ya tenemos los de America

Concuerdo TOTALMENTE con vos!, para mi el mejor graph fue el de 2008-2009 quedaba muy bueno![/quote]

No me hagas acordar de la musica trompetera esa. Era insoportable [/quote]

Perdon me equivoque decía el de 2009 a principios de 2010 , este: http://www.youtube.com/watch?v=UC38u5A8NLo

lo unico que me gusto fueron las esferas en la calle, seria bueno que en las esferas digan color=blue[/color]color=green[/color]color=red[/color]

Cuando lo vi hace unos días pensé que se tratabade un proyecto/trabajo de alguien.

se nota que es falso, seguramente fue grabado con una cámara de fotos

No se a mi en particular me gusta mucho lastima que como que la música de fondo no tiene nada que ver! pero ojala que este cambio de Graficas, bumpers y supuesto cambio de logo traiga consigo la experiencia de Telefe HD

[quote author=“Mascotalandia”]se nota que es falso, seguramente fue grabado con una cámara de fotos [/quote] Jaja, me imagino entonces que vos debés haber hecho un montón de estas cosas… y con una cámara de fotos nomas, o acaso te encontras cubos explosivos que se transforman en bolas gigantes por todas las calles de Bs As… si no es oficial, es muy buen laburo como para confundirlo con algo de Telefe. No subestimen estas cosas que llevan mucho trabajo detras, los quiero ver haciendo algo igual antes de criticar.

Conozco bien ese tipo de efectos. Creeme, hay todo un trabajo 3D de bastante tiempo y paciencia. Aca se tiene en cuenta hasta el reflejo de las pelotas, lo que te dice que no es cualquier cosa.

Conozco bien ese tipo de efectos. Creeme, hay todo un trabajo 3D de bastante tiempo y paciencia. Aca se tiene en cuenta hasta el reflejo de las pelotas, lo que te dice que no es cualquier cosa.[/quote]Claro, a eso voy, yo estudié animacion en 3D y hay de todo ahi: perspectiva, mascara, reflexión, puntos de movimiento, iluminación, etc; es un muy buen laburo así no sea oficial de Telefe… es por eso que parece un chiste cuando uno cualquiera viene a decir “se nota que es falso, seguramente fue grabado con una cámara de fotos”.

Conozco bien ese tipo de efectos. Creeme, hay todo un trabajo 3D de bastante tiempo y paciencia. Aca se tiene en cuenta hasta el reflejo de las pelotas, lo que te dice que no es cualquier cosa.[/quote]Claro, a eso voy, yo estudié animacion en 3D y hay de todo ahi: perspectiva, mascara, reflexión, puntos de movimiento, iluminación, etc; es un muy buen laburo así no sea oficial de Telefe… es por eso que parece un chiste cuando uno cualquiera viene a decir “se nota que es falso, seguramente fue grabado con una cámara de fotos”.[/quote]
me refiero al fondo, se nota que no está grabando con una cámara de tv o para bumpers o lo que sea

No sé, para mí parece real el fondo, tiene bastantes detalles como para ser falso

El fondo ES real, la imagen se mueve es otra cosa y que no se vea bien es otra, pero es real.

claro, me refiero a que está mal grabado el fondo, pero el trabajo del logotipo es muy bueno