Presentando un peruano cualquiera

Hola gente amante de la televisión, radio, streaming y relacionados llámenme estela 

Estoy emocionado por unirme al foro los sigo desde los 12 años estoy obsesionado con los medios

Soy de lima norte, tengo 2 gatos, estoy actualmente soltero, soy la persona con más conocimiento que conozco de televisión peruana y latina, las películas que he visto , las series que he visto , la música que he escuchado , empresas de productos de consumo diario y o recreacional , servicios de telecomunicaciones , cadenas de tiendas principalmente desde o con presencia en Latinoamérica y sigo construcciones o remodelaciónes de edificaciones , comercios , complejos , urbanizaciones , puertos , autopistas principalmente peruanas , juego free fire y sigo las competiciones mas importantes de fútbol  

Estoy estudiando ciencias de la comunicación actualmente 

Pienso que la televisión peruana de hoy es HORRIBLE ,puede ser mejor pero por programas explotados , administradores mediocres , conductores cuestionados ,etc no lo es 

Tengo ideas de unos programas y series nacionales

Con mucho orgullo presento la TRAN televisión y radio antenas nacionales o tran peruvian networks si no existen otros la primera network ficticia peruana , no somos television para todo el público somos television y radio para todos los públicos ,nos caracterizamos por hacer con variedad y calidad todo

Desde show hasta cultura una presencia desde Tacna a tumbes en tele , radio , streaming y redes aquí transformamos tu vida

Más información muy pronto espero encontrarme con ustedes