Hago la pregunta porque en Colombia si lo han hecho, el Canal RCN ahora transmite el programa con el soundtrack de Blim.
No. En Elnueve /emoticons/default_elcero.png" title=“:elnueve:” loading=“lazy”>, canal que actualmente transmite El Chavo por aire en Buenos Aires, únicamente recortan la intro y los créditos. Para salir y volver de la tanda utilizan un pequeño búmper con la música orginal como muestra este video bien al principio:
¿Cuál es ese bendito soundtrack de Blim? No lo encuentro…
Aquí esta la evidencia de lo que hace RCN con los capítulos. Por lo visto en Argentina los siguen transmitiendo de la misma manera que siempre.
No, en MEGA, no lo cambiaron, solo que cambian la intro y los creditos (Los creditos lo cambian por uno oficial
No existe uno actual, por lo que pondre uno antiguo:
[El Chavo del Ocho en La Cruz Roja](http://tu.tv/videos/el-chavo-del-ocho-la-cruz-roja-megavi)
RCN usa el soundtrack de su versión animada evidentemente.
hace 12 minutos, Gonza Adrián dijo:
RCN usa el soundtrack de su versión animada evidentemente.
De hecho, solamente como dos canciones (el tema principal y el de Doña Florinda cuando ve al Prof. Jirafales y vicecersa) vienen de la serie animada. Las demás, no las identifiqué como tales, es decir, no me sonaron nada familiares, parecen venir de una serie de Ortiz de Pinedo /emoticons/default_112440.gif" srcset="/emoticons/wacko@2x.png 2x" title=":S" width="17" loading="lazy">
Ahora, en algunos episodios de El Chavo, en lugar de música de Jorge Ortiz de Pinedo, le ponen remixes de música clásica a El Chavo. Cabe destacar que recientemente RCN está mezclando con sketches de Chespirito con el mismo personaje (los sketches de otros personajes los dejan en la madrugada), y esos si vienen con la música de fondo original.
¡El colmo! Hoy presentaron por Las Estrellas Latinoamérica (canal de cable) un episodio como de comienzos de los 70 de El Chavo ¡con la música de fondo original! ¡Justo en el canal insignia de Televisa Networks Latin America! No puedo creerlo…
On 16/2/2017 at 21:47, TeleJuanchoHD dijo:
Hago la pregunta porque en Colombia si lo han hecho, el Canal RCN ahora transmite el programa con el soundtrack de Blim.
Lo que si se es que Antes en el RCN lo daban con soundtrack original
Este es un episodio del Mega grabado el sabado
y me parece de que el soundtrack de Blim esta basado en el del CN "Brasileiro"
[https://www.youtube.com/watch?v=wT2rhr19y2M](https://www.youtube.com/watch?v=wT2rhr19y2M)
hace 3 horas, CCS - Canal Ficticio dijo:
Lo que si se es que Antes en el RCN lo daban con soundtrack original
Por supuesto, es que el soundtrack cambiado fue un cambio reciente, va desde el mes pasado mas o menos...
Y con la secuencia de entrada hicieron lo mismo, de vaina no se la cambiaron, pero con la música si lo hicieron:
Por cierto, ¿en serio había que loopear la canción (como se nota desde el minuto 0:29) en lugar de dejarla seguir como iba? Ahora resulta que no la tienen completa... (?)
Les tengo mas muestras. Ahora pareciera que también le meten canciones del doblaje brasileño…