Eso, ya he visto varios temas que tienen 4 o 5 veces la misma entrada en el mismo. De ejemplo está éste:
En mi caso se aparecieron estos dos:
**MTV México: **Se aparecio hace 3 meses en la señal 68 (MTV Argentina). Me di cuenta porque la imagen era distinta y porque habia comerciales mexicanos, ademas de que pude ver un poco la version mexicana de Los 10+ Pedidos. Duro aproximadamente 15 minutos hasta que volvio a la señal Argentina
**E! USA: **Se apareció 2 veces (Las 2 durante alguna tanda) en la señal 67 (E! Latinoamerica) . Me extrañó no ver muchos comerciales del canal (Vi uno de una concesi…
hace 4 minutos, ChannelMaster dijo:
En mi caso se aparecieron estos dos:
**MTV México: **Se aparecio hace 3 meses en la señal 68 (MTV Argentina). Me di cuenta porque la imagen era distinta y porque habia comerciales mexicanos, ademas de que pude ver un poco la version mexicana de Los 10+ Pedidos. Duro aproximadamente 15 minutos hasta que volvio a la señal Argentina
**E! USA: **Se apareció 2 veces (Las 2 durante alguna tanda) en la señal 67 (E! Latinoamerica) . Me extrañó no ver muchos comerciales del canal (Vi uno de una concesi…
Esos son los posts que se migraron del antiguo sitio de Logosdecanales, el predecesor de Foromedios. Normalmente con esos temas antiguos se duplicaron los posts ya que hubo una migración de un foro basado en Foroactivo (LDC) a un foro basado en Invision Community (este foro) (o Invision Power Board como era llamado antes)
2 Me gusta