Pifies de TeleCentro

El de encuentro fue un corte repentino que la señal quedo congelada ahi , se parecia a la llamada !!! ,Y si algunos canales casi la mayoria se cortan con el no signal por lo general cuando llueve

Yo lo tengo con audio y video a E! Entertainment, lo capto perfecto

Si ahora yo lo veo bien seguro fue un mini corte

Si ahora yo lo veo bien seguro fue un mini corte [/quote]

Como va, una consulta para saber si solo me pasa a mi. El canal lo veo con buena calidad de aufdio e imagen, salvo que hace varios dias, aparece como una pequeña interferencia que va de izquierda a derecha. Sinceramente no sabia como explicarlo, perdonen si no me hice entender.

Si ahora yo lo veo bien seguro fue un mini corte [/quote]

Como va, una consulta para saber si solo me pasa a mi. El canal lo veo con buena calidad de aufdio e imagen, salvo que hace varios dias, aparece como una pequeña interferencia que va de izquierda a derecha. Sinceramente no sabia como explicarlo, perdonen si no me hice entender.[/quote]Talvez es una interferencia de algun canal zonal o radio, no sé, yo acá hasta hace un par de semanas tenía interferencias en el audio de C5N. Te fijaste la conexión? A mi Telemax se me veía re mal, mi viejo tocó el coaxil y ahora se ve de 10

Veo bien todos los canales salvo a24 y america que hacen rayas. Esto de tn que en general es buena la imagen, sacando eso que comente anteriormente. Pido perdon si escribi esto no citando la respuesta es que todavia no entiendo esto.

Perdón que me meta siempre y diga lo mismo, pero dejen de desviar los temas, por favor usen el chat o los MP para consultas que no tienen que ver con el post.
Me molesta entrar a un post que me marca como nuevo mensaje y ver comentarios que no tienen nada que ver…

Durante la lluvia de anoche, la imagen de C5N y Conexión Educativa frizaba bastante.

Las bajan del mismo lugar no?? Tenia entendido eso. Aparte ambas son FTA

Las bajan del mismo lugar no?? Tenia entendido eso. Aparte ambas son FTA[/quote]Sisi, ambas están en el Galaxy 28.

En TeleRed pasó exactamente lo mismo.. como siempre y como todas las veces que llueve cae C5N , apareciendo el menu de abajo de INTV..

[quote author=“Martin”]En TeleRed pasó exactamente lo mismo.. como siempre y como todas las veces que llueve cae C5N , apareciendo el menu de abajo de INTV.. [/quote]Y los del gobierno (CN23, IncaaTV, PakaPaka, 360TV, Construir) también se cayeron? No me di cuenta de fijarme acá

Posiblemente agarraban los canales de la TV digital

No, anoche solo se cayó C5N..
Por lo general los que caen siempre (ademas de C5N) son CN23, encuentro, incaa y PakaPaka pero anoche anduvieron bien…
Sobre el canal construir, se cayo 1 sola vez que llovio desde que esta en TR (tambien estuvo cortado todo el 24 y 25 de diciembre pero no llovio esos dias) y 360TV nunca se cayo que yo sepa..

Anoche, como siempre, volvieron a caer C5N y Conexión Educativa, la imagen frizaba constantemente y en Conexión Educativa no se veía nada, solo una pantalla negra.

En un momento aparecio en Encuentro y Paka Paka como la barra de un deco que decia la hora el dia el canal y la programacion despues subo fotos

era la bajada de INTV

Otra vez volvieron a caer C5N y Conexión Educativa y hay una paca que dice “E48 Sin señal”

acá cayó encuentro y decia e48 buscando señal

Anoche, como siempre, volvieron a caer C5N y Conexión Educativa y tenían toda la pantalla en negro, y Encuentro se quedó congelado con una barra que decía No signal, pero los demás canales del gobierno (CN23, Incaa TV y Paka Paka) no cayeron :expressionless: