Pifies de TeleCentro

Directamente, los pifies de TeleCentro iran aqui.

Paso recien:
06 - C5N: Placa E52 Buscando Señal

C/vez que llueve se corta C5N y Canal 21 (a este no lo pude agarrar)

pasa que utilizan la bajada de inbox o la de intv…
A mi me pasa con c5n, cn23, disney channel y disney xd

En TeleRed tambien se corto C5N hoy.. pero el que primero en caer siempre que llueve o antes que llueva es CN23

En mi cable, decia (en C5N):

Error, no hay emision

Pero C5N se veia de lo mejor pero sin sonido y ese cartel que esta desde la mañana y sigue aun.

No se veian E! y CN y no se escuchaba la señal alt. de TyC.

No se si sera un pifie, pero en la web de telecentro, sacaron Bloomberg TV, señal 309

Lo que hoy hicieron, yo diría que lo hicieron aproposito, Mientras “la presidentaaaaaa” hablaba en Cadena Nacional, a las 12.45 caen todas las siguientes señales.

27 - Nick (Poor SIGNAL)
32 - RAI (Poor SIGNAL)
36 - Sy Fy (Poor SIGNAL)
40 - Space (Poor SIGNAL)
44 - TCM (Poor SIGNAL)
45 - Warner (se fue a lluvia)
46 - Sony (se fue a lluvia)
48 - Studio Universal (Poor SIGNAL)
49 - Infinito (se fue a lluvia)
50 - I.Sat (imagen tildada)
52 - AXN (Poor SIGNAL)
54 - Tru TV (Poor SIGNAL)
55 - Fox Life (Poor SIGNAL)
66 - FTV (Poor SIGNAL)
68 - Bio (Poor SIGNAL)
75 - MTV (Poor SIGNAL)
76 - VH1 (Poor SIGNAL)
77 - HTV (imagen tildada)
78 - Much (Poor Signal)

En esos momentos, yo estaba viendo Much, cuando estaban dando un tema de foo fighters, empieza a trabarse el video, y estuvo como 30 segundos trabado, y ahi, empezaron a caer todos.

¿Por que digo que para mi fue apropósito? porque es bastante obvio que telecentro queria que vieramos a la presidenta, (hasta mi vieja y mi abuela que estaban viendo television, me dijeron exactamente lo mismo)

Pifie ocurrido entre las 11.45 y las 11.47, parecido al de ayer

03 - TN (Pantalla negra)
04 - A24 (E48 Buscando Señal)
18 - TyC Sports (Pantalla negra)
21 - Speed (No Signal)
25 - Cartoon Network (No Signal)
28 - Boomerang (No Signal)
30 - Discovery Kids (No Signal)
34 - CÑÑ (No Signal)
41 - Cinecanal (No Signal)
42 - TNT (No Signal)
43 - The Film Zone (Poor Quality Signal)
47 - LIV [No Signal (imagen trabada)]
56 - A&E (Lluvia)
63 - Discovery (No Signal)
64 - History (Lluvia)
65 - Animal Planet (No Signal)
69 - Rural (Pantalla negra)
73 - Home & Health (Poor Quality Signal)
79 - E! (Lluvia)

Desde el Viernes a las 19 hs hasta ayer a las 13:30 horas , estuvo cortado directamente Telecentro en la zona de Tapiales Y algo de Villa Madero en La Matanza , parece que no se conforman con aumentar y encima todavìa la Revista con la Factura no me llegò . UNA VERGUENZA

Bueno, pero mira lo que hicieron ayer sabado y hoy domingo, cortaron 20 canales mas o menos para la misma hora, y lo de ayer, que parezca un accidente, justo a la hora que hablaba la presidenta se cortan varios canales de cable (19 canales para ser exactos)

No se que pasa pero la verdad que ya me tiene cansado este cable si pasara otro lo hubiera cambiado , porque aparte sigue si tenes el basquet y el boxeo en TYC Sports y lo que no entiendo para que sacaron canales del medio de la grilla , serà una razòn tècnica o por otro tema , no me explico porque lo hicieron .

Te lo explico en criollo: NOS QUIEREN ENCHUFAR EL DIGITAL

Por suerte, en cualquier momento me paso a cablevision

Vos si podès hacelo , obvio, yo hasta que no pase otro no puedo . Igual gracias por la respuesta Matias

Tendrían que ver eso de los cortes acá por ahí pasa lo mismo..hoy por ejemplo note que se cortaron todos los canales de fox por 5 minutos, a causa de la tormenta en cap. fed. también se cortaron los de pramer, y los 3 canales de disney. Algunos de esos pifies pueden ser intencionales,.pero el de la presidenta me parece que no. Porque a pesar de que se hayan cortado unos cuantos canales..igual quedan otros para ver.

si, pero que casualidad no??? aparte yo estaba viendo Much (que dicho sea de paso, hoy se volvio a cortar a las 13.25 y estuvo como mas de 2 horas cortado) y estaban pasando un temon, por suerte TyC no estaba cortado y me puse a ver un partido de la B, mientras tanto

Esto de que se corten canales también pasó ayer en Cablevisión, se cortaron como 20, después de que volvieron se cortaron otros 20 mas o menos y habrá sido media hora en total alrededor de las 12 del mediodía.

Por eso le digo muchachos cuando se larga con todo la lluvia en cap. federal caen canales de una empresa y despues caen otros..como en cadena. Ahora bien un corte de una o dos horas para mi es sospechoso..

Pero a ver, Sabado al mediodia no llovia, Domingo al mediodia no llovia, y hoy no llovio, entonces no entiendo, que hacen con los canales, juegan a la generala en la planta de telecentro y no vigilan nada

Cortados entre las 11.45 y 11.49
03 - TN (pantalla negra)
18 - TyC Sports (pixelaciones y despues pantalla negra)
21 - Speed (No signal y despues pantalla negra)
25 - Cartoon Network (No Signal)
28 - Boomerang (No Signal)
41 - Cinecanal (Poor Signal)
42 - TNT (No Signal)
56 - A&E (lluvia)
64 - History (lluvia)
69 - Rural (pantalla negra, luego pixelaciones y de nuevo pantalla negra)
79 - E! (lluvia)

Esto no es mentira, esto es verdad, es mas yo jamas miento ni menti cuando hay errores de este tipo

Siendo las 11.52 estan todos recuperados

Otra vez, otros canales cayeron, no es joda, se cortaron estos ahora:

Ocurrido entre 12.45 y 12.50
32 - RAI Italia (Se pixelo y despues No signal)
33 - TVE (se pixelo 1 o 2 minutos y volvio)
36 - Sy Fy (No Signal)
41 - Cinecanal (No Signal)
42 - TNT (No Signal)
44 - TCM (Poor signal, duro unos 30 segundos y volvio)
45 - Warner (Se pixelo pero mal, pantalla negra despues, lluvia, pantalla negra, pixelaciones y volvio a los 3 minutos)
46 - Sony (Pantalla negra)
52 - AXN (pantalla negra)
53 - Europa Europa (pixelaciones, pantalla negra y volvio)
54 - Tru TV (pixelaciones durante 4 minutos)
56 - A&E (Lluvia)
66 - FTV (pixelaciones, despues No Signal, volvio pixelado, y despues retomo bien)
68 - BIO (pixelaciones durante 4 minutos)
77 - HTV (imagen tildada)
78 - Much (Se traba el video que daban, se pixela, pantalla negra, Poor Signal, y vuelve a los 5 minutos)

Les repito, esto no es joda, pasa en serio

Mati, te doy un consejito? CAMBIATE A CABLEVISION YA!!! Yo en tu lugar ya lo habria hecho hace tieeempo… No es inaguantable que cada 5 o 10 minutos se te caigan la mitad de los canales?