Yo me acuerdo que años atras (creo que aun tenia multicanal) durante semanas se cortaban a la misma hora ciertos canales, quisas vos te acordas o alguien se acuerda era raro pero casi siempre entre los mismos horarios aparecia la placa azul donde decia channel nose cuanto no signal en varios canales (casi siempre los mismos)
En eso estamos Emiliano, pero bueno, mientras tanto AJO Y AGUA
Che, digo cualquiera:
No tendra que ver con el tema del fenomeno de Manchas Solares que se esta dando en estos dias?? Esos fenomenos son producidos en el sol y la gran cantidad de magnetismo afectan las comunicaciones por satelite, tanto internet, telefonia, metereologia, television, etc.
(No comparen las Manchas Solares con la manchas del logo de El 13!!)
Me parece que no, yo hasta ahora no he tenido problemas
eso es algo normal , cada ves que llueve se cortan varios canales
canal encuentro: se cuelga y dice no signal
cronica TV : tambien
y a veces : america 24
[quote author=“adrian”]eso es algo normal , cada ves que llueve se cortan varios canales
canal encuentro: se cuelga y dice no signal
cronica TV : tambien
y a veces : america 24 [/quote]
Hoy 11:35 los siguientes canales
11 - Canal 7 (Si, se corto canal 7, Pantalla negra y No Signal en letras blancas)
19 - ESPN (una placa que decia, Channel 00003 No Signal)
20 - ESPN+ (la misma placa que el 19, solamente que decia Channel 00001 No Signal)
24 - Disney Junior (No Signal)
26 - Disney (No signal)
29 - Disney XD (No Signal)
(Hasta ahora, uno puede entender que fue un error de espn-disney)
37 - FX (No Signal)
38 - FOX (No signal)
39 - Universal (no signal)
51 - MGM (Pantalla negra)
53 - Europa Europa (Pantalla Negra)
62 - Nat Geo (No Signal)
67 - Cosmo (Pantalla negra)
70 - Argentinisima (Pantalla negra)
71 - Utilisima (No signal)
72 - El Gourmet (Pantalla negra)
74 - Sun Channel (imagen pixelada y despues pantalla negra, luego retoma a la normalidad)
Hace un ratito nada mas. Paso lo siguiente
27 - Nick (Unstable Signal - No Signal - Poor Signal) (el pifie termino 23.58)
[spoiler=Spoiler:1q9ejyc7][/spoiler:1q9ejyc7]
32 - Rai Italia (Placa de Telecentro) TODAVIA SIGUE
75 - MTV (igual que Nick) (no subo foto, porque salio mala) (el pifie termino 23.58)
76 - VH1 (igual que MTV y Nick) (el pifie termino 23.58)
Lol tenés la misma tele que tengo yo. Debe Philco, Noblex o Sanyo
SANYO 21" modelo 2003
[quote author=“Matías”]Hace un ratito nada mas. Paso lo siguiente
27 - Nick (Unstable Signal - No Signal - Poor Signal) (el pifie termino 23.58)
[spoiler=Spoiler:4be7xe8e][/spoiler:4be7xe8e]
32 - Rai Italia (Placa de Telecentro) TODAVIA SIGUE
[spoiler=Spoiler:4be7xe8e][/spoiler:4be7xe8e]
75 - MTV (igual que Nick) (no subo foto, porque salio mala) (el pifie termino 23.58)
76 - VH1 (igual que MTV y Nick) (el pifie termino 23.58)
[spoiler=Spoiler:4be7xe8e][/spoiler:4be7xe8e][/quote]
Lo de Nick debio de ser un fallo de origen, yo justo estaba viendo Ned’s cuando se me viene a cortar Nick (No me fije si en los otros canales de Viacom pasaba lo mismo)
Telecentro en estos momentos, esta transmitiendo la señal de Canal 9 interior
Hoy despues de las clásicas caidas de canales con la lluvia. Sorpresivamente C5N no volvió.
[quote author=“thii”]Hoy despues de las clásicas caidas de canales con la lluvia. Sorpresivamente C5N no volvió.[/quote]Tampoco Conexión Educativa, supongo que debe ser problema de la antena que tienen porque ambos canales están en el mismo satélite (Galaxy 28).
si lo unico que tienen que hacer es reiniciar el deco
Yo tengo el servicio basico;igualmente era problema de satelite.
pifie en Encuentro 17/02 a las 12:40 http://imageshack.us/photo/my-images/52/dsc00926ix.jpg/ , http://imageshack.us/photo/my-images/215/dsc00927nl.jpg/ ,
tambien en este momento cayo CN23 , Cronica tv , incaa tv y paka paka 01:26 Como si lloviera pero no llueve :shock: http://imageshack.us/photo/my-images/525/dsc00931zm.jpg/ supongo que el problema es del satélite .
History está sin señal, directamente no lo recibo, como si se hubiese cortado el cable
El de encunetro, que ea ese corte? parece la llamada. y los otros canales se cortan con el No signal?? hay que tener plata para hacer esas bajadas
Ahora volvio History y se fue E! esta con sonido pero sin imagen