Paramount Skydance: MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Nick Jr., Pluto TV y Paramount+ - Tema Oficial

Estoy un poco perdido con esto, ¿este cambio nos beneficia?, ¿es mejor el feed México que el Panregional?

Tiene la misma programación del panregional.

un desastre las señales, las promos mal escritas, fallas en la distribución de textos (algunos cortados, etc) y con horas como CET, COT o ART (en tdo caso hubieran puesto Mex y Arg)

a mi me gustaría que en ese feed mexicano de los canales nickelodeon y el canal nick jr en el final de la serie vuelvan los créditos finales y los créditos del doblaje como lo era antes

Como mucho vuelven o los créditos de doblaje o los vanity logos. Y eso si es que Skydance vuelve a meter mano en la división europea de Paramount (así como cuando mandó cerrar cientos de feeds y canales de dicha división)

-Según se comentó hoy en el post de la Copa Mundial de Fútbol de 2026, Paramount+ anunció una alianza estratégica multianual con DSports, inicialmente para la transmisión de los 104 partidos de dicho certamen, para los mercados seleccionados de Sudamérica, entre ellos Argentina :argentina:, Chile :chile:, Colombia :colombia:, Ecuador :ecuador:, Perú :peru: y Uruguay :uruguay:. El acuerdo se regirá a partir del 1 de junio y serán incorporados al catálogo las señales DSports, DSports 2 y DSports+. Aunque, además del dicho evento, vendrán más próximamente.

-Paramount anunció sus planes para la próxima integración de esta misma plataforma con Pluto TV, a miras de convertirse en una única plataforma Freemium VOD para el segundo semestre de 2026.

[CORTESÍA] Señal News, Prensario Internacional (páginas web)

Mientras tanto en USA la señal de nickelodeon está experimentando cambios:

desde “hiatus” de series como The Loud House

Hasta la reducción de comerciales de este canal

Fuente: https://x.com/Powersteel_

¿Por «comerciales de este canal» te refieres a las promos como tales o los anunciantes también?

(igual nada más por pasar maratones sempiternas de Bob Esponja el Nickelodeon estadounidense ya es irónicamente superior al nuestro)

Sin dudas, es la gran novedad del año hasta ahora. ¿Qué tan buena es la calidad de imagen de los streams en Paramount+?

Hoy en día, la mejor imagen de DSports está en Prime Video Channels de Chile y Colombia, con bitrates que pasan los 8 Mbps como ocurre con el resto de canales de Prime, incluso por encima del propio DGO, que ronda los 5 Mbps. Cabe mencionar que en Prime los tres canales ya están en 1080p30, algo que todavía no sucede en DGO.

Eso sí, no creo que a esta altura lleguen a mejorar demasiado la fluidez de la app Paramount+, aunque vendría bárbaro que lo hicieran antes de la Copa del Mundo.

También tengo la duda de cómo van a manejar los feeds regionales dentro de Paramount+. Me imagino que cada país tendrá su señal correspondiente (DSports Argentina en Argentina, DSports Colombia en Colombia, etc.), igual que pasa hoy en Prime Video, donde en Chile está DSports Chile y en Colombia DSports Colombia. Supongo que será así porque DSports directamente no tiene un feed panregional.