Rosario3 acaba de publicar oficialmente la confirmación de la compra del canal por parte del empresario rosarino
Además también se confirma que Dario Turovelzky continuara como CEO del canal y trabajará en conjunto con los nuevos dueños
Rosario3 acaba de publicar oficialmente la confirmación de la compra del canal por parte del empresario rosarino
Además también se confirma que Dario Turovelzky continuara como CEO del canal y trabajará en conjunto con los nuevos dueños
la pregunta del siglo: en Rosario Telefe pasaría al 3, o vende el 5? Sería raro que siendo dueño de Telefe se quede con una repetidora de su rival
En un país en el que existieran regulaciones antimonopolio serias y un Ente de comunicaciones que funcione, seguro. Pero acá no va a ser el caso. Los rosarinos quedamos a merced de este señor
Va a seguir todo sin cambios, al menos es lo que creo yo. La lógica dice que debería ser como mencionas (o sea, que Canal 3 pase a repetir Telefé) pero, teniendo en cuenta los negocios y contactos que tiene Scaglione, dudo que cualquiera de las dos cosas suceda, incluso más allá de la ley de radiodifusión actual o el ENACOM.
¡¿CÓMO DIJO?!…
![]()
Inédito, América TV no dijo nada al respecto. Yo pensé que iba a ver cambios telefe pero como dijo alguien aqui equipo que gana no se toca pero no quiero imaginar cómo le irá en rating. eltrece debe aprovechar esto.
Dentro de poco vamos a ver una emisión en simultáneo de Gran Hermano por América y Telefe ![]()
![]()
Esto me recuerda al 2000 cuando Telefónica asumió el control de Telefé y Azul Televisión. Luego, el COMFER les obligó a vender Azul. En el 2002 lo compra Daniel Hadad junto a Fernando Sokolowicz y Benjamín Vijnovsky, socios minoritarios, quienes al poco tiempo vendieron su participación accionaria al empresario Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical y otro socio más en el Grupo América. La verdad que no me gusta esta concentración monopólica.
Hubo un tiempo en la etapa blanco y negro de la televisión donde América (Tevedos de aquella) retransmitía algunos programas de Canal 13
Me resulta llamativo como los medios del Grupo América presentan la noticia como “el Grupo América compró Telefe”. Hay que ver cómo queda la conformación accionaria del holding que adquiere la participación de Paramount Skydance…
Estaba viendo en el comunicado dice que los adquirentes son Scaglione (nunca queda claro si es él personalmente o a través de sus multimedios, como Televisión Litoral o Multimedios La Capital) y el otro es Integra Capital, fondo de inversión propiedad de José Luís Manzano que es a través del cual tiene su participación en Grupo América y El Cronista. Además es socio de Scaglione en Multimedios La Capital.
La cabeza visibile y quien tendrá el control del canal va a ser Scaglione.
Manzano, Vila y todos los que se mencionan serán accionistas minoritarios y no tendrán ninguna injerencia.
@jmah Veremos si pasa algo en Rosario porque ahora allá si hay monopolio ya que Scaglione es dueño de los dos canales de aire.
Primer cambio tras la venta: renunció Roberto Mayo como gerente de noticias.
Mediante posteo en su cuenta de IG anunció que se va del canal después de 9 años y le agradeció a Paramount.
Hago una rectificación, en realidad Mayo a traves de su cuenta de Linkedin hizo 2 posteos despidiendo a Paramount de Telefe, pero no dice nada de renuncia.
Esa confusión hizo que todos pensaran que renunciaba, de echo Pablo Montagna hizo un posteo y después lo borró.
Y se está filtrando el redes sociales de lo que podría ser su nuevo logo. Desafortunadamente no he podido subir la imagen porque no me lo permitieron y dice error pero trato de subir lo más que se pueda
Con la salida de Roberto Mayo, habrá cambios en Telefe noticias a partir de ya
¿Nueva escenografía y gráficas?
¿Nueva dupla de conducción para Rodolfo Barili?
¿Desaparecerá el noticiero de la gente y regresara Telefe noticias primera edición?
¿Nueva cortina musical?
Veremos…
No renunció, sus posts fueron una despedida de Paramount.
Considerando que Vila, Manzano, Santamaria, son accionistas, esta compra debería ser invalidada inmediatamente por ENCAOM.
Pero sabemos bien que los organos de control no existen con Milei.
Con uno de los dos canales de Rosario, la van a hacer a la gran Mar del Plata: cuando Neomedia compró el canal 8, el 10 que era de ellos pasó a manos del Grupo Olmos.
No hay nuevo logo, seguirá siendo EL MISMO
… Desde hace por lo menos TRES DÍAS que todos vienen cayendo en el bait generado por un twittero, hasta el diario El Destape lo está fogoneando…