Estamos muy emocionados de presentar el rediseño de nuestro sitio, un proyecto pensado para ofrecerles a nuestros usuarios una experiencia de navegación más moderna, ágil y agradable. Queremos que tanto quienes ya forman parte de nuestra comunidad como quienes se sumen a ella encuentren en ForoMedios un espacio acogedor y dinámico.
Este rediseño, que venimos preparando desde hace unos días, forma parte de nuestro objetivo de seguir haciendo crecer a ForoMedios y consolidarlo como el principal punto de encuentro para los aficionados a los medios en la región. También queremos informar que el tema Red Fox, que nos acompaño desde 2021, será retirado oficialmente a partir de este momento.
Hay que tener en cuenta que aun está en etapa experimental y puede tener ciertos fallos, por favor comentarlos en este topic para tratar de solucionarlos pronto.
***📩 *****Atención:* ***Se añadió el tema blanco a petición de varios usuarios.
**Por favor bajar hasta el final del sitio, donde dice skin seleccionar***** "FMS White".***
***(update 30/04/25)***
Sin nada más que decir.
*~ La Administración /emoticons/foromedios.png" title=":foromedios:">*
¿Qué no ves? 🤔
No me gusta el modo oscuro porque literalmente no veo nada, ni siquiera las letras además que me causa sueño en plena mañana. Como todo el mundo, también quiero que se pueda cambiar al modo claro u oscuro según como pueda verlo
No me gusta el modo oscuro porque literalmente no veo nada, ni siquiera las letras además que me causa sueño en plena mañana. Como todo el mundo, también quiero que se pueda cambiar al modo claro u oscuro según como pueda verlo
Si te da sueño tomate un cafecito (?
Muy lindo como se ve ahora la página!
Igual, tampoco encuentro el pasillo 😤🙃
Lo encontré, al menos para PC. De todas formas dejaré el enlace directo al Pasillo: 
Como se lee ahora el pasillo??? Solo lo veo en el index (home) y ya
El enlace al pasillo siempre va a ser:
Además en la pestaña de Comunidad siempre aparece Pasillo FMS.
Estaría bueno que tenga un enlace a “Temas no leídos” como muchos otros foros. En los que aparecen las publicaciones que no leí desde la última vez que entré