No sé si se enviará esta imagen, pero así me aparece ahora cada tema en el foro:
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2025_04/image.png.56ca15ef9f43e94ad809cc01b976f8d0.png)
No debería de pasar de nuevo, ocurrio un bug con el servidor. Solucionado ;)
Deberían de habilitar la función opcional de modo oscuro a claro y viceversa; y tengo un problema: Que me cuesta ver en modo oscuro, no todo el mundo puede ver bien, así que por favor hagan uso de esa opción. Gracias.
Menos mal pusieron esa opción, pero faltó en los post de citas o muestras de modo oculto visualizar en color blanco porque de negro se me dificulta la vista; mejoren un poco más, pero resto, muy bien.
Menos mal pusieron esa opción, pero faltó en los post de citas o muestras de modo oculto visualizar en color blanco porque de negro se me dificulta la vista; mejoren un poco más, pero resto, muy bien.
Arreglado.
Estimados usuarios,
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2025_05/fd2.png.6f09d6d9dd3bfd1697afa8aef9be6204.png)
Estamos muy emocionados de presentar el rediseño de nuestro sitio, un proyecto pensado para ofrecerles a nuestros usuarios una experiencia de navegación más moderna, ágil y agradable. Queremos que tanto quienes ya forman parte de nuestra comunidad como quienes se sumen a ella encuentren en ForoMedios un espacio acogedor y dinámico.
Este rediseño, que venimos preparando desde hace unos días, forma parte de nuestro objetivo de seguir haciendo crecer a ForoMedios y consolidarlo como el principal punto de encuentro para los aficionados a los medios en la región. También queremos informar que el tema Red Fox, que nos acompaño desde 2021, será retirado oficialmente a partir de este momento.
Hay que tener en cuenta que aun está en etapa experimental y puede tener ciertos fallos, por favor comentarlos en este topic para tratar de solucionarlos pronto.
***📩 *****Atención:* ***Se añadió el tema blanco a petición de varios usuarios.
**Por favor bajar hasta el final del sitio, donde dice skin seleccionar***** "FMS White".***
***(update 30/04/25)***
Sin nada más que decir.
*~ La Administración /emoticons/foromedios.png" title=":foromedios:">*
Gracias, como sugerencia ¿Podrías ponerlo como un ícono visible? Nadie va a ver la opción así
En líneas generales, me parece muy positivo el rebranding del foro. Se nota un gran laburo detrás y me gusta hacia dónde está yendo. Dicho eso, hay un detalle que no me termina de convencer: **la columna lateral fija **con el Pasillo; usuarios populares, en línea, logros; y estadísticas. De todo eso, lo único que realmente considero útil es el pasillo. El resto, sinceramente, siento que ocupa espacio sin aportar nada.
Y en algunos casos, como en los posts con grillas de canales, que son un clásico del foro y en muchos casos tienen un trabajo de detalle enorme, esta columna fija termina afectando la visualización. Las grillas se ven comprimidas, y se pierde parte del laburo que el usuario se tomó para armarlas bien.
Una posible solución sería **mantener solo al Pasillo, pero ubicarlo de forma horizontal**, justo debajo del banner de categorías (Televisión, Radio, Galería, Comunidad) y el buscador. Creo que ahí quedaría muy bien estéticamente, se recuperaría el espacio lateral perdido y no interferiría con el contenido de las publicaciones.
Desconozco las posibilidades técnicas de llevar a cabo algo así, pero otra opción podría ser **permitir que el usuario oculte o despliegue esa columna según prefiera**. Creo que eso también mejoraría bastante la experiencia general.
En fin, nuevamente, ¡felicidades por lo que están haciendo por el querido foro! Ojalá sigan con las mismas ganas por mucho tiempo. /emoticons/default_304465.gif" title=":coffee:">