Desde este mes de agosto Cinemax U.S da un cambio radical de logo modificando a uno totalmente diferente (A uno bien feo :lol: )
Deci que en LatAm no pondran este… ![]()
Ojala ![]()
Parece un logo de los 90’
Al contrario, el de los 90’ era buenisimo

[quote author=“daniel_141988”]Al contrario, el de los 90’ era buenisimo
[/quote]
Un Dato, ese logo se utilizó desde 1985 hasta 1998 en USA, y desde 1993 hasta 1998 en Latinoamérica ![]()
Hablando del nuevo logo, irán a cambiar también los del Pack Max (5StarsMAX, @MAX, OuterMAX, ThrillerMAX, etc…)
Aquí les dejo el resto de los logos de la suite Max
OuterMax
@Max
5StarMax
ThrillerMax
ActionMax
MoreMax
WMax
Que logos del orto :evil:
Aca no se pueden decir malas palabras … ![]()
Aca no se pueden decir malas palabras …
[/quote]
Se dicen malas palabras desde que empezó el foro, siempre y cuando estén controladas.
Yo pense, a primera impresión, que Cinemax cambiaba para diferenciarse de MAX y sus canales
[/quote]
Se dicen malas palabras desde que empezó el foro, siempre y cuando estén controladas.[/quote]
Mierda,carajo,pelotudo,boludo,sorete
En cuanto al tema parecere loco pero me gusta el nuevo logo jajaja se parece a cinecanal no se porque me da esa impresion
Ahora que lo veo, me acuerdo de haberlo visto hace meses en unas promos de Cinemax US, el logo no está tan bueno, pero me da la sensación de que cambiaré de opinión al ver las gráficas.
Todavía no puedo describir la sensación que me transmite el logo, películas western, algo classic suave, no sé.
[/quote]
Se dicen malas palabras desde que empezó el foro, siempre y cuando estén controladas.[/quote]
Mierda,carajo,pelotudo,boludo,sorete
En cuanto al tema parecere loco pero me gusta el nuevo logo jajaja se parece a cinecanal no se porque me da esa impresion[/quote]
Bueno tampoco la pavada
Volviendo al tema, bastante pedorros los logos, muy simplon, esta bueno el que esta ahora en pantalla
Es horribleeeeeeee!! asqueroso, me da asco!