Nueva versión de ForoMedios.com: ¡seguimos puliendo cada detalle!

¡Hola!

Esta actualización es parte de nuestro esfuerzo continuo por mantener el foro en buen estado después de los cambios técnicos que realizamos hace unos meses. Sabemos que algunos contenidos antiguos presentaban errores, y queríamos asegurarnos de que todo vuelva a lucir como antes (¡o mejor!).

Ejemplo tomado de el topic [Comunidad Oficial] Paramount+: una montaña de entretenimiento - Panregional / Streaming - ForoMedios.com

En esta nueva versión realizamos varias mejoras y correcciones para que todo funcione más fluido y estable.

Principales mejoras:

• Muchos de los posts que antes aparecían rotos o con errores de formato ahora deberían verse correctamente.

• Mejoras en la compatibilidad con navegadores y dispositivos móviles.

• Ajustes visuales y pequeños detalles que hacen la experiencia más agradable.

Si encuentras algún post que aún no se muestra bien o cualquier otro problema, por favor avísanos en nuestro correo staff@foromedios.com o deja un comentario en este hilo.

Saludos.

~ El Staff

5 Me gusta

Creo que el asunto de las imágenes ha empeorado, donde antes podía aparecer como un enlace cdn, ahora aparece así:

Ahora, esto es más fácil de solucionar, se puede hacer click en los enlaces rojos, copiar la imagen y restaurarla al post. El problema es cuando las imágenes ahora aparecen así:

Incluso he visto algunas imágenes cdn que no se pueden ver, por alguna razón (me sale un pantallazo de Google marcando error).

2 Me gusta

Igual ya lo sabía y hasta arregle las ediciones textuales del ranking latino

Existe alguna manera de seguir posts sin tener que estar comentando en el? No recuerdo si está opción ya estaba disponible antes pero no me agrada que no me notifiquen sobre nueva actividad

Veo que ahora no se puede editar los posts, y me gustaría que volvieran a habilitar esa opción, ya que no puedo publicar tres veces consecutivas. Hagan eso, por favor. Gracias.

1 me gusta

X2. Resulta que intento comentar aportes en topics, más que todo WBD, Disney, Paramount+, tandas publicitarias, etc. y a todas las cuentas registradas nos imponen un límite de hasta 3 comentarios permitidos. Anteriormente yo estaba comentando de forma ilimitada con Invision.