Spoiler
Luego del lanzamiento realizado en 2020 de la AVOD (plataforma OTT con publicidad) Pluto TV a nivel panregional, el conglomerado estadounidense de medios de comunicación Paramount (N de R: ahora perteneciente a Skydance Media, propiedad de David Ellison desde 2025) se concentra en el lanzamiento de otra plataforma a modo de suscripción sumándose a la guerra por el streaming donde players reconocidos como Netflix, Disney y Amazon compiten en el día a día por conquistar clientes.
La compañía de entretenimiento audiovisual que está detrás de marcas de renombre como CBS, Channel 5 (UK), Comedy Central, Nickelodeon, Paramount Pictures, y MTV, entre otras, anunció el pasado 6 de agosto de ese año en sus redes sociales que América Latina será uno de los primeros territorios del mundo - junto con Australia (donde tiene a Network 10) y los países nórdicos- en donde se lanzará este sitio de streaming pago que tendrá un esquema y diseño similar a su antiguo antecesor en el mercado estadounidense CBS All Access.
El nuevo servicio ofrecerá contenido de todas las marcas del grupo: películas del catálogo de Paramount Pictures, contenidos de Comedy Central, MTV, Nickelodeon y Paramount Network, estrenos exclusivos en la región de las series de la red premium de cable, Showtime, y las originales exclusivas para la plataforma. Se dispondrá de contenido para cada país en particular con programación propia de VIS (Viacom International Studios) que se realiza en distintos mercados del mundo.
¿Se vendrá en serio una OTT que compita de verdad no solo a los jugadores tradicionales sino a los que han de venir a la guerra como HBO Max que también prepara su próximo lanzamiento? ¡Estamos en guerra!
FORMAS DE PAGO
Tarjeta de regalo
Tarjetas de crédito internacionales Visa y Mastercard
SOCIOS EN LA REGIÓN (países por orden alfabético)
ARGENTINA: Flow (Telecom)
BRASIL: Claro Brasil
COLOMBIA: HV Multiplay, ETB
ECUADOR: Xtrim, Movistar, Netlife
MÉXICO: Cinépolis Klic, Dish, izzi Telecom, Star TV, Telmex/Telnor, Totalplay
PANREGIONAL (Centroamérica y Sudamérica): Clarovideo, Tigo Hogar, DIRECTV - DGO
PANREGIONAL: Apple tv+, Mercado Libre, Amazon Prime Video (Channels)
VENEZUELA: SimpleTV
Esta información de bienvenida se actualizará conforme a la llegada de nuevos operadores de telecomunicaciones y otros aliados estratégicos que garantizan una mayor cobertura y flexibilidad de pago.
