[color=#000000][font=verdana, tahoma][size=3][/size][/font][/color]
[color=#000000][font=verdana, tahoma][size=3][size=4][font=arial, helvetica, sans-serif]Univision Communications dio a conocer la nueva identidad de marca de la cadena Galavisión, con un nuevo logotipo que tiene un aspecto contemporáneo que celebra el 33er aniversario de la cadena al aire, con el fin de fomentar una relación más estrecha entre Galavisión y sus televidentes.[/font][/size][/size][/font][/color]
[color=#000000][font=verdana, tahoma][size=3][size=4][font=arial, helvetica, sans-serif]Asimismo, y de acuerdo a la compañía, el lema de respaldo de Una cadena de Univision, afianza más la conexión de Galavisión con Univision.[/font][/size][/size][/font][/color]
[color=#000000][font=verdana, tahoma][size=3][size=4][font=arial, helvetica, sans-serif]La nueva apariencia, que se dio a conocer el recién pasado domingo, antes del inicio de Los héroes del Norte, la comedia contemporánea de Galavisión, refleja la actitud divertida, fresca y moderna de las audiencias hispanoamericanas de hoy. La nueva identidad de marca conserva el familiar diseño con ‘G’ y un colorido naranja, pero ahora es más nítida, contemporánea y única, además de ser dinámica e integral.[/font][/size][/size][/font][/color]
[color=#000000][font=verdana, tahoma][size=3][size=4][font=arial, helvetica, sans-serif]“La nueva identidad de marca de Galavisión refleja lo que es la cadena hoy en día al conservar los elementos básicos que le encantan a nuestro público, un contenido que ha hecho de Galavisión la cadena líder de cable en español del país”, afirmó Sebastián Trujillo, VP principal y gerente de operaciones de cadena Galavisión. [/font][/size][/size][/font][/color]
[color=#000000][font=verdana, tahoma][size=3][size=4][font=arial, helvetica, sans-serif]El logotipo fue diseñado por PMcD Design de Nueva York y el diseño global de la marca fue creado por el equipo interno de Galavisión, bajo el liderazgo de Joni Fernández, VP de promociones y mercadeo. Este incluyó a Juan Manuel García, director creativo; Luz María Cárdenas, directora de arte; Tanya VanOort, diseñadora de trasmisión; y Rolando Sánchez, diseñador de trasmisión. El debut del nuevo logotipo de Galavisión se da después del estreno de la nueva identidad de la marca de Univision en octubre.[/font][/size][/size][/font][/color]
[color=#000000][font=verdana, tahoma][size=3][size=4][font=arial, helvetica, sans-serif]Fuente: TV Latina[/font][/size][/size][/font][/color]