Novedades y Programación de la Radio Colombiana

Otra Gen que implementarán:

99.7 de Bucaramanga.

hace 40 minutos, Jeison Camilo Aragon dijo:Otra Gen que implementarán:

99.7 de Bucaramanga.

¿Reemplazo de emisora o es solo nueva frecuencia?

El sistema Alerta llega a Cali en el dial 1230 AM a partir del 4 de agosto.

1 hour ago, horaciocarrillo dijo:El sistema Alerta llega a Cali en el dial 1230 AM a partir del 4 de agosto.

Y en AM, jajajajaja. En vez de mandar eso a 98.0

hace 8 horas, The Osmnetwork INC dijo:También estoy de acuerdo con acá en Villavicencio necesitamos que pongan GEN FM de las pocas emisioras que tiene los llanos orientales no tienen programación musical con música clásico como lo tenían en la “Superestación” aún no se ha definido que va a pasar con Radio 1 Villavicencio que funciona como emisora afiliada luego de que la frecuencia que es manejada por los Pava en los 98.3FM.

Hasta donde se tambien los 1020AM La Cariñosa (La Voz de Los Llanos) era de Radio Super hace unos años

hace 2 horas, Jeison Camilo Aragon dijo:Y en AM, jajajajaja. En vez de mandar eso a 98.0

Yo creo que alla en Cali es de las que tiene Audiencia en AM,fijense las redes sociales sobre todo facebook

No hay que olvidar tambien que Barranquilla tambien es Ciudad Principal y Alerta no llegaria tampoco al FM pero del 1400AM pasaria a los 760AM intercambiaria frecuencias con La FM(Cadena Basica) RCN

hace 52 minutos, Jeison Camilo Aragon dijo:La FM

Me gustaría que suceda lo mismo en Boyacá (93.1 en este caso), el formato de clásicos La FM Boyacá lo adoptó apenas hace uno o dos años.

hace 3 horas, Jeison Camilo Aragon dijo:Pero en las redes, eso es otro cuento. Hablamos de la parte tradicional (radio), la mayoría de acá en Cali ahora se la pasan escuchando Radio Reloj que esa emisora.

Le creo si fuera por ahí hace 8 a 15 años, cuando era una de las emisoras más sintonizadas en el Top 10, y la única en Amplitud Modulada en ese listado.

Si tambien igual Radio Reloj tambien tiene interacciones en redes sociales ya que es muy de sucesos

También estoy de acuerdo con acá en Villavicencio necesitamos que pongan GEN FM de las pocas emisioras que tiene los llanos orientales no tienen programación musical con música clásico como lo tenían en la “Superestación” aún no se ha definido que va a pasar con Radio 1 Villavicencio que funciona como emisora afiliada luego de que la frecuencia que es manejada por los Pava en los 98.3FM.

hace 1 hora, WagnerJunior dijo:Yo creo que alla en Cali es de las que tiene Audiencia en AM,fijense las redes sociales sobre todo facebook

No hay que olvidar tambien que Barranquilla tambien es Ciudad Principal y Alerta no llegaria tampoco al FM pero del 1400AM pasaria a los 760AM intercambiaria frecuencias con La FM(Cadena Basica) RCN

Pero en las redes, eso es otro cuento. Hablamos de la parte tradicional (radio), la mayoría de acá en Cali ahora se la pasan escuchando Radio Reloj que esa emisora.

Le creo si fuera por ahí hace 8 a 15 años, cuando era una de las emisoras más sintonizadas en el Top 10, y la única en Amplitud Modulada en ese listado.

Ya salió el promo de La FM 100% hablada desde el 4

2 Me gusta

Alerta Pereira reemplaza a la cadena básica (1020 kHz)

hace 4 horas, Jeison Camilo Aragon dijo:Alerta Pereira reemplaza a la cadena básica (1020 kHz)

Me imagino que La FM pase a los 1210AM si es que no hay cambios,hasta confirmar que pasara con la radio de los clasicos en el eje cafetero

Llega tambien Alerta Santanderes

hace 4 horas, WagnerJunior dijo:Me imagino que La FM pase a los 1210AM si es que no hay cambios,hasta confirmar que pasara con la radio de los clasicos en el eje cafetero

Llega tambien Alerta Santanderes

Por ese lado de la 1210, no han dicho nada

Rumor de Última hora:

Segun cuenta que la nueva emisora de los clásicos ya no se llamaría Gen FM por problemas de registro, como alternativa se podría llamar La FM+

hace 1 minuto, manuel mojica dijo:Rumor de Última hora:

Segun cuenta que la nueva emisora de los clásicos ya no se llamaría Gen FM por problemas de registro, como alternativa se podría llamar La FM+

De ser así, ésta sería la primera metida de pata por parte de A. Villabobos (así como le llamaban a Alejandro Villalobos en El siguiente programa). ¿Cómo pudo ser tan BRUTO de no percatarse primero en ese detalle antes de darlo por hecho? Tiene que asesorarse mejor antes que esas cosas puedan pasar.

hace 55 minutos, manuel mojica dijo:Rumor de Última hora:

Luego, ¿no será por qué la SIC detectó que el registro de GEN FM pertenece a otra marca o algo por el estilo?

hace 14 horas, Jeison Camilo Aragon dijo:Por ese lado de la 1210, no han dicho nada

La otra es que si la cadena basica pasa en definitiva a FM tal vez esa frecuencia se apague veremos

Otro rumor

El Sol se iría de Barranquilla y quedaría La FM en los 99.1 FM, si esto pasa La Mega traería a El Mañanero. Pero lo sabremos si es cierto.

hace 14 minutos, manuel mojica dijo:Otro rumor

El Sol se iría de Barranquilla y quedaría La FM en los 99.1 FM, si esto pasa La Mega traería a El Mañanero. Pero lo sabremos si es cierto.

Cometen un error si le va bien a El Sol xq quitarlo,Radio 1 va de 25 en el ECAR I