hace 12 horas, The Osmnetwork INC dijo:También hicieron lo mismo con Candela Llanos también está apagada por lo que esta se emite desde Acacías.
O sea que Candela Casanare quedó solitaria en los llanos?
hace 12 horas, The Osmnetwork INC dijo:También hicieron lo mismo con Candela Llanos también está apagada por lo que esta se emite desde Acacías.
O sea que Candela Casanare quedó solitaria en los llanos?
1 hour ago, horaciocarrillo dijo:O sea que Candela Casanare quedó solitaria en los llanos?
Si solamente está en cobertura para los municipios de Tauramena Venado Aguazul Yopal Trinidad y Monterrey.
El 28/6/2025 a las 23:13, Jeison Camilo Aragon dijo:Lo más lógico sería que La Cariñosa de allá termine reemplazada por Alerta (como el resto de ciudades donde lo vienen haciendo) y la básica con La Fm. Aunque todo esto sea paulatinamente.
Viendo el Facebook de La Cariñosa CGNA aqui se va llamar Alerta Cartagena Proximamente lo mismo Alerta Tulua,Alerta Manizales y seguramente el eje cafetero se llamaria obviamente Alerta Armenia,Alerta Pereira
Más novedades de RCN Radio:
El Sol alumbrará en Cúcuta a partir del 4 de agosto en la frecuencia 900 AM, reemplazando a Fiesta.
Radio Uno llega a Sevilla (Valle) a partir del 4 de agosto en la frecuencia 105.6 FM, reemplazando a Radio Cristal.
Me comentaron por facebook que Radio Uno también llega a Buga a partir del 4 de agosto en reemplazo de Fiesta, en el dial 106.1 FM.
También se confirma Alerta Pereira en reemplazo de La Cariñosa a partir del 4 de agosto.
RCN Radio Barranquilla tendrá cambios:
760 AM Alerta
1400 AM La FM
hace 17 horas, WagnerJunior dijo:Viendo el Facebook de La Cariñosa CGNA aqui se va llamar Alerta Cartagena Proximamente lo mismo Alerta Tulua,Alerta Manizales y seguramente el eje cafetero se llamaria obviamente Alerta Armenia,Alerta Pereira
Aclarando Proximamente La Cariñosa de Armenia ahora se llamara Alerta Quindio 1240AM y La FM pasaria a los 1400AM ,veremos a ver si hay rotacion de frecuencias en el resto de ciudades y le quieren dar prioridad a Alerta
hace 2 horas, WagnerJunior dijo:Aclarando Proximamente La Cariñosa de Armenia ahora se llamara Alerta Quindio 1240AM y La FM pasaria a los 1400AM ,veremos a ver si hay rotacion de frecuencias en el resto de ciudades y le quieren dar prioridad a Alerta
Sería buena la rotación, pero mover LA FM a un dial más arriba, jmmm no sé Ernesto no sé. (A menos de que tengan buena pauta)
Teniendo en cuenta también que emiten por 98.5 FM.
Esta es la promo que llegara a las emisoras que tienen La Cariñosa actualmente y seguramente en RCN Cadena Basica (La FM)que pasaran a Alerta y entre las 2 podrian intercambiar las frecuencias como van a ser en algunas ciudades el 4 de AGOSTO
Esta es de Alerta Manizales Creditos: CalaveritaCol en x
Tambien lo mas probable es que Rumba Stereo en Santa Marta sea El Sol,por esto…
Con la incógnita de saber qué pasará con la estación 1260 AM de Valledupar, donde emite la básica de RCN
hace 1 hora, DinamicoBLF dijo:Con la incógnita de saber qué pasará con la estación 1260 AM de Valledupar, donde emite la básica de RCN
Que es eso?
Confirmo RADIO UNO SAN ANDRÉS, justamente estaba escuchando Rumba por la app de RCN y salió el anuncio de expectativa.
hace 39 minutos, WagnerJunior dijo:Que es eso?
RCN Radio tiene dos emisoras en Valledupar:
RCN Valledupar 1260 AM
Radio Uno 100.1 FM
El Sol reemplaza a Rumba Stereo Tumaco a partir del 4 de agosto.
hace 14 minutos, DinamicoBLF dijo:RCN Radio tiene dos emisoras en Valledupar:
RCN Valledupar 1260 AM
Radio Uno 100.1 FM
Ah ya! si es que no pasa nada ahi y no la pasan en Frecuencia Moderada por ahora RCN Cadena Basica (La FM) se mantendria en su dial,en esa ciudad solo hay 3 emisoras actualmente en AM,aprovecho tambien no saliendome de la Costa Caribe ni queriendo Citar en otro tweet que ya habia publicado que el cambio en Rumba Santa Marta-El Sol
En San Andres Islas comentan en X que Rumba pasara a ser Radio 1 faltaria monteria que me inclino igual va ser esa emisora
hace 20 horas, DinamicoBLF dijo:RCN Radio tiene dos emisoras en Valledupar:
RCN Valledupar 1260 AM
Radio Uno 100.1 FM
radio uno 100.7 *. y no creo que pase nada en valledupar
1 hour ago, william david arroyo rodriguez dijo:radio uno 100.7 *. y no creo que pase nada en valledupar
Yo tampoco, no hay emisoras para reformatear allá.
hace 5 horas, Blizzardvark dijo:¿Reemplazo de emisora o es solo nueva frecuencia?
Gen FM reemplazará a La FM en esa frecuencia
hace 13 horas, Blizzardvark dijo:¿Reemplazo de emisora o es solo nueva frecuencia?
La FM