Hoy, Noticiero Trece, agrego debajo del logo, un zocalo con Temperatura y Sensación Térmica, se ve tanto en la señal de Buenos Aires como en la señal Satelital.
Hoy, Noticiero Trece, agrego debajo del logo, un zocalo con Temperatura y Sensación Térmica, se ve tanto en la señal de Buenos Aires como en la señal Satelital.
Yo no se si mi tele tiene mucho brillo pero de lejos no se entiende muy bien.
En la mia tampoco, no se porque lo ponen tan chiquito :roll:
Lo abran puesto obligado? osea les abran pedido que en cada noticiero pongan la T y la ST?? y por eso lo pusieron tan chico? Si no es asi lo modificaran con el paso de los dias. Seguro que en Telenoche y en Sintesis lo ponen.. A estar atentos hoy a la noche..
Para mi lo pusieron ellos sin obligacion. En el canal HD en los noticieros, a la izquierda se ve informacion de los mercados y a la derecha el tiempo del dia (solo se ve en 16:9)
Me parece que ponen la temperatura y sensación térmica debido a las altas temperaturas.
Tenes alguna captura de eso?
Tenes alguna captura de eso?[/quote]
No pero en este video de Jaime se puede ver:
[flash=425,350:tdh47rkh]http://www.youtube.com/v/fgSEFqrn2Mo[/flash:tdh47rkh][
Lo mismo hacen en Telenoche y en Noticiero 13 mientras que en Arriba Argentinos, como la hora de El Trece HD no tiene temperatura ponen esta junto a la humedad en los costados.
[flash=425,350:tdh47rkh]http://www.youtube.com/v/jzAQtkf4QXM[/flash:tdh47rkh][
Mira, ayer en Noticiero Trece y en Telenoche, pusieron a la izquierda la temperatura y a la derecha el pronostico para mañana (o sea hoy) MIN: 22º MAX: 28º. Lo de los mercados me parece que solo es en Sintesis
en Telenoche siempre lo pusieron así, a la izquierda la temperatura y a la derecha el pronostico
Síntesis y Arriba Argentinos son los unicos que dan mas datos, incluso Arriba Argentinos hace algo unico en la Argentina que es mostrar camaras de la ciudad mientras dan una noticia. Ni TN lo hace.
Si, pero porque vos lo ves con la Tv digital, al igual que en la señal HD la señal es en 16:9, en cambio los que tenemos el cable normal no se llega a ver ambos extremos.
Yo no lo veo con TV Digital, en Digital El 13 emite algunos días y en horarios reducidos y muy pocos lo ven. Yo me conformo con El 13 Satelital donde claro que no se. Muy pocos lo ven a eso. Es mas, me parece mal, pero bueh, tienen qe rellenar el espacio
Se lo decia a asp95 que subio esa foto, justo comentamos al mismo tiempo y quedo mi comentario abajo..
la primera media hora del Telenoche de hoy no tuvo la información de la temperatura, tal vez el propósito es que la temperatura se vea en el 4:3 de todas la ediciones del noticiero.
la primera media hora del Telenoche de hoy no tuvo la información de la temperatura, tal vez el propósito es que la temperatura se vea en el 4:3 de todas la ediciones del noticiero.[/quote]
A veces la ponen tarde. Yo no creo que pongan la temperatura ni la sensacion termica en Telenoche en 4:3.
De todas formas tengo una pregunta porque no lo vi ¿Hoy en Noticiero Trece 16:9 se vieron entonces dos temperaturas al mismo tiempo?
la primera media hora del Telenoche de hoy no tuvo la información de la temperatura, tal vez el propósito es que la temperatura se vea en el 4:3 de todas la ediciones del noticiero.[/quote]
A veces la ponen tarde. Yo no creo que pongan la temperatura ni la sensacion termica en Telenoche en 4:3.
De todas formas tengo una pregunta porque no lo vi ¿Hoy en Noticiero Trece 16:9 se vieron entonces dos temperaturas al mismo tiempo?[/quote]
No creo, deben haber puesto otra cosa en lugar de una segunda temperatura en lo que se ve en HD
PD: en Telenoche siempre lo ponen tarde
PDD: creo que esto lo pusieron por las altas temperaturas
PDDD: el zocalo ese, sale cuando ponen los temas de hoy o en instantes, y tambien cuando pasan los creditos, las promos chiquitas abajo y cuando dan el estado al inicio y el pronostico al finalizar
Ok, supuse eso. No problem!
De todas formas tengo una pregunta porque no lo vi ¿Hoy en Noticiero Trece 16:9 se vieron entonces dos temperaturas al mismo tiempo?[/quote]
hoy en el Noticiero Trece, los costados los dejaron vacíos.
Me parece bien que pongan la temperatura, la ST y toda la info del tiempo que sea necesario mientras dan el noticiero, osea antes “El Trece” y “Telefe” solo ponian el logo. Estaría bueno que telefe haga lo mismo y ponga la T y la ST ya que la sacan para la emision del noti…
En telenoche no me gustaria ver la temperatura ni la sensacion termica en el 4:3