Noticiero Trece agregó T y ST abajo del logo

El que me daría igual que este o no, es “En sintesis” yo pondría mas el pronostico en ese noticiero.
Son opiniones que quisas no tendría que estar dando ya que NO miro ningun noticiero del Trece. Solo miro el Noticiero de Telefe a las 13hs…
Pero hablando en general un noticiero de la noche es mas para el pronostico y los noticieros que están mas temprano tendrían que ponen la T y la ST…

Yo prefiero que no tenga nada y pongan un buen pronóstico de 10 minutos para todo el país que eso casi ni se ve, el interior también existe.

Hoy pusieron solo la Temperatura

Coincido con vos, los canales “nacionales” deberían federalizarse mas!

Jaja me parece gracioso que pongan ese zócalo y que dejen el reloj digital 2 veces

El unico mas o menos federal es Agro Síntesis y su predecesor Tiempo del Tiempo, los unicos con pronosticos buenos/muy buenos a nivel pais

Justo lo vi pero no llegue a capturar porque estaba ordenando la pieza y no tenia la PC a mano

Ayer en “En Sintesis” dejaron la hora como viene siendo para los demas programas , no hicieron ningun cambio como si lo hicieron los demas noticieros .

En Telenoche por lo que tengo entendido no hicieron ningun cambio mientras que en Sintesis hace unas semanas agregaron un nuevo graph para los adelantos que dan (al principio del programa).

PD: Offtopic pero no saben lo horrible que se ve “La vuelta al mundo” en El Trece HD. En SD se da en letterbox dando a entender que es 16:9 pero en la señal hd tambien lo dan en letterbox y se ve con rayas negras arriba y a los costados (parecido a las publicidades en la señal HD).

En el Noticiero Trece pusieron un video de un choque en la ruta se podia ver el logo de canal 8 de Mar del Plata (TELEFE)quisieron tapar el logo en pantalla :evil:

Bueno, son cosas que pasan, tuvieron que tomar la imagen del unico que lo tenia

A la medianoche lo pasaron en Síntesis y no taparon el logo :slight_smile:

[quote author=“Eddie”]En Telenoche por lo que tengo entendido no hicieron ningun cambio mientras que en Sintesis hace unas semanas agregaron un nuevo graph para los adelantos que dan (al principio del programa).

PD: Offtopic pero no saben lo horrible que se ve “La vuelta al mundo” en El Trece HD. En SD se da en letterbox dando a entender que es 16:9 pero en la señal hd tambien lo dan en letterbox y se ve con rayas negras arriba y a los costados (parecido a las publicidades en la señal HD).[/quote]

Lo que pasa es que el programa fue grabado en el 2009,y en aquel entonces todavía no tenian listo el HD

Es por que ese video lo subieron a un sitio del (cuasi) monopolio de ARTEAR. VXV.com.ar

Es por que ese video lo subieron a un sitio del (cuasi) monopolio de ARTEAR. VXV.com.ar[/quote]
no al parecer al video se lo dieron a canal 8 de Mar del Plata. tambien lo pasaron el C5N y TL9 pero este ultimo puso arriba canal 8 Mar del Plata.

Es por que ese video lo subieron a un sitio del (cuasi) monopolio de ARTEAR. VXV.com.ar[/quote]
no al parecer al video se lo dieron a canal 8 de Mar del Plata. tambien lo pasaron el C5N y TL9 pero este ultimo puso arriba canal 8 Mar del Plata.[/quote]
Si se ve con atención, el logo de canal 8 se ve MUY borroso.
Posibilidad 1: Que el video haya sido comprimido.
Posibilidad 2: Que esté sacado de internet.
Decime ahora: vxv.com/video/oz7Rcnlf8ViG/accidente-mortal-en-ruta-11-pudo-ser-evitado.html