Noticias TDA.

Buena onda con esa grilla Nacional..  Les cuento que desde agosto que orientando la antena parrilla hacia villa Martelli ya puedo ver Telefe y A24 y America HD cosa que antes no era posible. 

El inconveniente es desde este fin de semana, ya que A24 y america, llega con microcortes y Pixelación. 

Como soy muy friki me compré una segunda Antena para  conectar a la otra TV. Por lo tanto tengo una orientada al MOP y la otra a villa Martelli.  Y en ambas TV existen los microcortes desde este finde pasado. No se si será  climatológico por el tema florence. Pero voy a ver como continúa la semana próxima. Pero antes de este finde ambas antenas recibían la señal perfecto.

Saludos desde Alte Brown zona sur.

TELEFE  sin señal desde MOP/ALAS/MARTELLI/VARELA

Solo sintonizo oprientando a la matanza!.

Novedades TDA en Concordia, Entre Ríos:

1 me gusta

Putin y Macri renuevan el acuerdo de emisión de RT en la TDA de Argentina

https://actualidad.rt.com/actualidad/297603-rt-espanol-emision-tda-argentina

Agregaron en el canal 35.2, Canal 9 SD

No hay apagón analógico hasta el 2021

alguna novedad con la grilla nacional ya cansa los canales de los pastores hay que sacarlos y poner a otros

Hace un mes y 7 días que asumió el nuevo gobierno. Hay cosas más importantes para hacer en los primeros meses que reemplazar uno o dos canales de la grilla nacional de la TDA por otros. Hay que darles tiempo y veremos si realmente habrá cambios o no. Por ahora, los pastores se quedan.