¿Murio movie world?

Saludos a toda la comunidad, tengo esta duda desde hace un buen tiempo, sobre este canal movie world, podrias alguien confirmarme que ya ceso transmisiones? ya que la pesima pagina web que tenia el canal ya no existe ni tampo la web de la empresa que lo distribuia junto con momentum y beverly hills

1 hour ago, jose388 dijo:

Saludos a toda la comunidad, tengo esta duda desde hace un buen tiempo, sobre este canal movie world, podrias alguien confirmarme que ya ceso transmisiones? ya que la pesima pagina web que tenia el canal ya no existe ni tampo la web de la empresa que lo distribuia junto con momentum y beverly hills

No estoy seguro si la empresa (Colorado Televisión/Exicable de México/MW Network) al igual que sus canales hayan cesado sus actividades. De hecho, los dos sistemas que tuvieron esos canales hasta su salida del aire fueron STV.NET SAS de Colombia y Grupo TV Cable de Ecuador. Aunque Lyngsat informa que están alojados todavía en el Eutelsat 117 West. Desde septiembre de 2017, sus redes sociales permanecen inactivas.

2 Me gusta

hace 16 horas, jose388 dijo:

Movie World es de los peores canales por cable que he visto en mi vida. Si cesó emisiones (ojalá sea así) estoy seguro que nadie lo extrañará, a menos que sea un cinéfilo con mal gusto que le agrade ver películas clase C con olor a naftalina.

Como es eso de películas clase c?

1 me gusta

hace 16 minutos, jose388 dijo:

**Películas Clase C:**

Una película clase C es una clase de película cinematográfica en el extremo inferior del cine B, o -en algunas taxonomías- simplemente debajo de ella. En la década de 1980, con el crecimiento de la televisión por cable, la clase C comenzó a ser aplicada con mayor frecuencia a las películas de género de baja calidad utilizadas como programación de relleno para ese mercado. La “C” en el término cumple doble función, refiriéndose no sólo a la calidad que es inferior a “B” sino también a la c inicial del cable.

Tomado de Wikipedia. A  y  les gusta esto.
1 me gusta

Beverly Hills también era lo mismo cierto?

hace 9 horas, Koks dijo:

Movie World es de los peores canales por cable que he visto en mi vida. Si cesó emisiones (ojalá sea así) estoy seguro que nadie lo extrañará, a menos que sea un cinéfilo con mal gusto que le agrade ver películas clase C con olor a naftalina.

Jajajajaja... Canal triste y con olor a cucarachas. Definitivamente nadie lo va a extrañar. Puro relleno. Lo que más me impresiona de su programación era esa gran capacidad que tenían de conseguir peliculas malas, impopulares, aburridas y monotonas. 
2 Me gusta

On 13/9/2018 at 14:02, InMotion Forums dijo:

No estoy seguro si la empresa (Colorado Televisión/Exicable de México/MW Network) al igual que sus canales hayan cesado sus actividades. De hecho, los dos sistemas que tuvieron esos canales hasta su salida del aire fueron STV.NET SAS de Colombia y Grupo TV Cable de Ecuador. Aunque Lyngsat informa que están alojados todavía en el Eutelsat 117 West. Desde septiembre de 2017, sus redes sociales permanecen inactivas.

En Colombia creo que uno de los cableoperadores que todavía tiene ese canal es Conexión Digital Express en la ciudad de Bogotá. Lo cierto es que Movie World,  Momentum y BH Movies no son o eran canales buenos, no le hacían promoción a los programas o películas que presentaban anunciando los horarios de programación. 

Estos canales se vendían a los cableoperadores por su bajo precio y el capricho de operadores como Global Tv y STV NET  era muy fuerte. Desde mayo de 2017 no volví a ver esos canales.

1 me gusta

hace 23 horas, jose388 dijo:

En México se maneja una clasificación para los programas: Clasificación A que es para todo público, Clasificación B para adolescentes y adultos, Clasificación C es solamente para adultos.

Nada que ver, la definición de películas clase C ya fue explicada por Koks

hace 7 horas, DON GATO 7162 dijo:

Estos canales se vendían a los cableoperadores por su bajo precio y el capricho de operadores como Global Tv y STV NET  era muy fuerte. Desde mayo de 2017 no volví a ver esos canales.

Pues yo creo que también para esa fecha mi cablera lo quitó, aunque duró duró días en negro hasta que le consiguieron reemplazo 

hace 5 horas, Eduardo dijo:

Nada que ver, la definición de películas clase C usa fue explicada por Koks

estos son los link para que slaga de dudas 

[https://es.wikipedia.org/wiki/Cine_B#Cine_C](https://es.wikipedia.org/wiki/Cine_B#Cine_C)

[https://es.wikipedia.org/wiki/Cine_B#Cine_Z](https://es.wikipedia.org/wiki/Cine_B#Cine_Z)

también hablando que paso con el canal momentum que se enfocada hacer un canal cultural continua en algún cable operador 
1 me gusta

yo soy una persona vieja he visto todas las peliculas de ese canal movie world hasta me acuerdo de su anuncio no eran tan malas las peliculas pero si hubo una que me gusto hoy en dia llevo años buscandola por toda internet… la pelicula se trata de un agente creo que es del fbi ya retirado el cual se vera enbuelto con unos maleantes el cual tienen una bomba en la estatua de la libertad el prota es un agente que fuma y camina cojo ojala que alguien de aqui la haya visto