Este tema contiene varias preguntas que hice anteriormente y que no tienen respuesta si buscan en Google o en cualquier lado:
¿Será que en Venezuela transmitirán nuevos episodios del programa Se Ha Dicho en otro horario que no sea la tarde? Así tendría más rating y no tendría que competir con… ya saben qué.
Siguiendo con ese programa, ¿se transmitió el martes y miércoles de la semana pasada (días 11 y 12)? Porque no están en YouTube.
Spoiler
Y no me vengan con que hubo capítulos viejos, porque a veces hay nuevos capítulos de Se Ha Dicho (y de los programas de las 7pm) y no los suben.
Y también continuando con ese programa, ¿por qué en el 2020 se suspendía el programa (que era puras repeticiones debido al Covid) por los discursos presidenciales, pero a comienzos del 2021 no se hacía? ¿Hicieron un cambio en CONATEL que no me enteré?
¿Por qué en Bolivia se pudo hacer una versión del programa chileno Calle 7? ¿Y por qué se emitieron ficciones chilenas allá?
Spoiler
Dado que hay conflicto de siglos entre ambos países por, ya saben.
¿Debido a la “pausa” planteada por México a España (de la que no se sabe con certeza que efectos trajo), se prohibirá la transmisión, tanto de las series y películas españoles en los servicios de streaming, como de las canciones de artistas españoles en las radios y canales de TV?
Y hay conflicto entre el canciller de Honduras y EEUU, lo que significa que Honduras prohibirá las series y películas norteamericanas.
¿Por qué ningún país en Latinoamérica hizo una prohibición general de todas las series y películas estadounidenses (sea en TV abierta, cable o streaming)?
Spoiler
Ni siquiera en Venezuela y Nicaragua. En este último algunos canales de los Ortega-Murillo emiten series yanquis. y no producen novela.
No me refiero a prohibiciones puntuales (ejemplo las narcoseries).
Espero sus respuestas. Recuerden responderlas, incluso si no saben. Y nada de suposiciones, y averigüen.