Este tema contiene varias preguntas que hice anteriormente y que no tienen respuesta si buscan en Google o en cualquier lado:
-
¿Será que en Venezuela transmitirán nuevos episodios del programa [Se Ha Dicho](https://es.wikipedia.org/wiki/Se_ha_dicho) en otro horario que no sea la tarde? Así tendría más rating y no tendría que competir con... ya saben qué.
-
Siguiendo con ese programa, ¿se transmitió el martes y miércoles de la semana pasada (días 11 y 12)? Porque **no** están en YouTube.
Spoiler
Y no me vengan con que hubo capítulos viejos, porque a veces hay nuevos capítulos de Se Ha Dicho (y de los programas de las 7pm) y no los suben.
-
Y también continuando con ese programa, ¿por qué en el 2020 se suspendía el programa (que era puras repeticiones debido al Covid) por los discursos presidenciales, pero a comienzos del 2021 no se hacía? ¿Hicieron un cambio en CONATEL que no me enteré?
-
¿Por qué en Bolivia **se pudo hacer** una versión del programa chileno *Calle 7*? ¿Y por qué se emitieron ficciones chilenas allá?
Spoiler
Dado que hay conflicto de siglos entre ambos países por, ya saben.
-
¿Debido a [la "pausa" planteada por México a España](https://www.infobae.com/america/agencias/2022/02/09/presidente-de-mexico-plantea-una-pausa-en-relacion-con-espana/) (de la que no se sabe con certeza que efectos trajo), se prohibirá la transmisión, tanto de las series y películas españoles en los servicios de streaming, como de las canciones de artistas españoles en las radios y canales de TV?
-
Y hay conflicto entre el canciller de Honduras y EEUU, lo que significa que Honduras prohibirá las series y películas norteamericanas.
-
¿Por qué ningún país en Latinoamérica hizo una prohibición **general** de todas las series y películas estadounidenses (sea en TV abierta, cable o streaming)?
Spoiler
Ni siquiera en Venezuela y Nicaragua. En este último algunos canales de los Ortega-Murillo emiten series yanquis. y **no** producen novela.
No me refiero a prohibiciones puntuales (ejemplo las narcoseries).
Espero sus respuestas. Recuerden responderlas, incluso si no saben. Y nada de suposiciones, y averigüen.