Multi - Sat / Agosto 2011

Multi - Sat es el servicio de TV Satelital de Excel, opera en todo el país en todo tipo de zonas y tiene 1000 canales distribuidos en 16 Pack´s, con pack´s a total eleccion!!

Precios:

Grilla Completa: http://www.tarimg.net/?di=RGPU - http://www.tarimg.net/?di=KBEW - http://www.tarimg.net/?di=K1Y8

wow, como que exageraste “un poco” con la cantidad xD. (algunas suite jamás llegaran como la de sky uk, los canales abiertos de bbc, canal+, por derechos de contenidos xD)

Toon Disney no existe a menos que sea la version italiana. CNN+ cerró.

La numeracion no se entiende mucho xD

wow, como que exageraste “un poco” con la cantidad xD. (algunas suite jamás llegaran como la de sky uk, los canales abiertos de bbc, canal+, por derechos de contenidos xD)
Toon Disney no existe a menos que sea la version italiana. CNN+ cerró.

La numeracion no se entiende mucho xD

Algunos les dije eso, hay 3 canales que no existen mas, te puedo decir que el 50% de la grilla nunca se veria en LAT AM ya que son canales del resto del mundo que se ven solo en otros lados!

La numeracion va por pack, como es Satelital y se contrata por pack por eso la hice asi!!

AXN Black solo existe en Portugal. Y RTP Internacional, SIC Internacional y TVI Internacional (los 3, de Portugal) puede ser adicionados a la grilla de Multi - Sat? Ah, y Rede IVT (creada por mí) puede ter sus canales (IVT Internacional, IVT News, IVT Kids, IVT Sport, IVT Classic, IVT Comedy y IVT Music) en la grilla de Multi - Sat? Los logos estan en: Bouquet de Canais | Rede IVT El YT de Rede IVT es www.youtube.com/Donaldo1997

Lo siento por mi español.

Exsten canales fictícios en Argentina. Estes són: Canal 30 (youtube.com/30tvlocal), Artesat TV (youtube.com/canal6television) y TVO (youtube.com/rtomip). Los logos y información de otros canales pertencientes a canales están en y de algunos de los canales fictícios que referi: canalesficticios.wiki-site.com/index.php/Portada

Otros canales fictícios en LA y España:

más una vez, lo siento por mi español.

AXN Black solo existe en Portugal. Y RTP Internacional, SIC Internacional y TVI Internacional (los 3, de Portugal) puede ser adicionados a la grilla de Multi - Sat? Ah, y Rede IVT (creada por mí) puede ter sus canales (IVT Internacional, IVT News, IVT Kids, IVT Sport, IVT Classic, IVT Comedy y IVT Music) en la grilla de Multi - Sat? Los logos estan en: Bouquet de Canais | Rede IVT El YT de Rede IVT es www.youtube.com/Donaldo1997
Lo siento por mi español.

No interesa que el canal no exista en el continente :roll: .

Exsten canales fictícios en Argentina. Estes són: Canal 30 (youtube.com/30tvlocal), Artesat TV (youtube.com/canal6television) y TVO (youtube.com/rtomip). Los logos y información de otros canales pertencientes a canales están en y de algunos de los canales fictícios que referi: canalesficticios.wiki-site.com/index.php/Portada
Otros canales fictícios en LA y España:

más una vez, lo siento por mi español.

Y no crees que es mucho pedir? /emoticons/LDC_Razz2.gif" alt=“:P” srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” width=“18” height=“18” loading=“lazy”>

Es solo para aumentar la ofierta.

Más canales, muchas vezes, es mejor.

No importa si el canal no se puede ver en LAT AM, total es TV Ficticia!!

Lo de los canales ficticios, si quieren que sean agregados, los respectivos creadores deben mandarme MP con logo, nombre, tipo, en que serv. quieren que este y demas. Saludos!

Gracias! Los logos de los canales de la Rede IVT (creada por mí) de Portugal son estes:

Nota: El primer logo solo es corporativo. Y IVT1, IVT News, IVT Kids, IVT Sport, IVT Classic y IVT Comedy están en HD.

También quiero que adicione los seguintes canales reales de Portugal:

RTP Internacional

RTPN

SIC Internacional

SIC Notícias

TVI Internacional

TVI24