Ya desde el año pasado que “Movistar” está promocionando su servicio de TV y hoy en día se suma “CLARO”.
Si ustedes tuvieran que elegir entre alguno de estos dos ¿Cuál eligen y por qué? (ya sea por la cantidad y variedad de canales, precio o promos que ofrecen, etc).
Yo como usuario de Movistar, eligo lo dicho, en Movistar te deja retroceder la programación a 24 hrs., (el cual Claro no lo tiene activo), los canales HD se ven muy bien. Tiene un buen catalogo de peliculas tanto gratis como en alquiler. No tiene Net TV, eso si me gusta, y que cada tanto ponen a eltrece en la versión satelital.
Yo como usuario de Movistar, eligo lo dicho, en Movistar te deja retroceder la programación a 24 hrs., (el cual Claro no lo tiene activo), los canales HD se ven muy bien. Tiene un buen catalogo de peliculas tanto gratis como en alquiler. No tiene Net TV, eso si me gusta, y que cada tanto ponen a eltrece en la versión satelital.
De dónde sos? No deberían poner la versión satelital si vivis en CABA o en el conurbano bonaerense.
Con respecto al topic, yo recibí muy buenos comentarios de Movistar, aunque como todavía no me mudé, aun no lo utilizo. Pero una vez que me haya mudado, estaré firme acá dando mi opinión (?) jaja
De dónde sos? No deberían poner la versión satelital si vivis en CABA o en el conurbano bonaerense.
Con respecto al topic, yo recibí muy buenos comentarios de Movistar, aunque como todavía no me mudé, aun no lo utilizo. Pero una vez que me haya mudado, estaré firme acá dando mi opinión (?) jaja
Hace 17 años y medio (naci en Capital pero cuando me dieron el alta) vivo en La Tablada, La Matanza, BA, ahora esta la señal comun, pero cada tanto te cambian el feed
Ah perfecto, muchas gracias! Entonces no se por que te ponen esa señal, si es de vez en cuando, no hay problema, pero si te la ponen todo el tiempo es infumable 🤣
Ah perfecto, muchas gracias! Entonces no se por que te ponen esa señal, si es de vez en cuando, no hay problema, pero si te la ponen todo el tiempo es infumable 🤣
SI fuese por mi que pongan la señal satelital, asi puedo grabar los IDs largos, y mas ahora que la compu me deja grabar muy bien las señales de Movistar
A pesar que a mi casa todavía no llega, voté por claro, porque son más “transparentes” (por no decir menos garcas) con los precios. Tuve muy malas experiencias con Movistar (línea móvil) y Telefónica, siempre me cobraron o quisieron cobrar de más y tenía que estar reclamando todos los meses