Se abre este topic para explicar que por el momento no podre presentar las grillas que mes a mes subo, pero si están a mediados de esta semana o la que sigue las posteare, agradezco la comprensión y tolerancia de todos los que revisan mis grillas de Sativison y Metrosat.
Muchas gracias atentamente **Grupo Metrovision S.A.B. de C.V.**
Entiendo el tema, colega. De todas formas estaremos atentos.
Por mi parte, igual me tomaré en receso con las grillas de Optivisa para marzo (Cerrado por Vacaciones 😆) debido a que estoy con los nuevos diseños de las grillas
Mira que me ha sucedido que no necesariamente subo grillas a principios de cada mes, a veces ha sucedido que estoy subiendo contenidos después del 7 e incluso hasta el dia 10. Raras veces no publico mis grillas. Estoy segura que tendrás la disposición para hacerlo.
Aquí le muestro las grillas del mes de Febrero, y por esta ocasión no se pondrán novedades, nunca es tarde para ponerlas.
**Opiniones, sugerencia y comentarios se agradecen y ser harán los cambios para el próximo mes...
hace 4 minutos, JmasterEstrella2 En Recuperación dijo:
Algunas correciones
Los Gala TV delay deberían tener el logo de Nu9ve
Fiba Americas TV al parecer es un canal de YouTube
Nick Music y Teen Nick sólo emiten en USA
SBT Internacional que yo sepa no existe
Ve Plus cambio de logo hace mucho
Liga BBVA y Liga Adelante ahora son Liga Santander y Liga 123 respectivamente
HBO Plus Oeste y Max Prime Oeste ya no existen
Y en la grilla ficticia
TVC, su dueño no ha dado señal alguna de vida así que no existe
Mis canales cambiaron de logo recientemente
Master tampoco existe al igual que Latina
E11 3 al igual que S60 B y C tampoco existen de hace mucho
JSG de Venezuela recientemente abandono la TV Ficticia
Logos viejos de los canales Keind
Starwind esta muerto de hace mucho
Galpón Music y Galpón Hits también cambiaron de logo
Ok lo tendre en cuenta para la grilla de Marzo, estas grillas ya estaban, hechas y por problemas no se postearon en el dia adecuado.
Fibas America tv lo tengo como canal en Megacable en el canal 329
En la grilla ficticia
TVC es mi canal, el cual solo es visto por Satelite y Cable
Latina, E11 3, S60 B y C , JSG, salen
Master no sale hasta que vea que SUBTELFIC haga una renovación de aliniamientos de canales.
Starwind siguen
Galpon music y hits, se cambian para marzo
y lo logos viejos de canal keind cuales son, meincionales con numero que tiene
Los Gala TV delay deberían tener el logo de Nu9ve
Fiba Americas TV al parecer es un canal de YouTube
Nick Music y Teen Nick sólo emiten en USA
SBT Internacional que yo sepa no existe
Ve Plus cambio de logo hace mucho
Liga BBVA y Liga Adelante ahora son Liga Santander y Liga 123 respectivamente
HBO Plus Oeste y Max Prime Oeste ya no existen
Y en la grilla ficticia
TVC, su dueño no ha dado señal alguna de vida así que no existe
Mis canales cambiaron de logo recientemente
Master tampoco existe al igual que Latina
E11 3 al igual que S60 B y C tampoco existen de hace mucho
JSG de Venezuela recientemente abandono la TV Ficticia
Logos viejos de los canales Keind
Starwind esta muerto de hace mucho
Galpón Music y Galpón Hits también cambiaron de logo
Aer, aer, parece que hay algo que corregir en las grillas de EE.UU. y Canadá (Metrosat):
Para empezar First1 es solo para latinoamérica yo que tú reemplazaría FirstNET a First que ya cambió branding recientemente.
First es el canal definitivo en EE.UU. aquí te envío un link de First USA:
Mientras que tanto Cinemaland y Showland son SOLO para latinoamérica (En EE.UU. voy a lanzar una suite de cine para ese país.
En el caso de Canadá te sugiero que hagas grillas separadas, esto debido a que las leyes de cable son muy estrictas en lo que es medios importados (Hay un articulo en Wikipedia que trata de esto, esta en inglés pero vale la pena verlo.
Mientras que para Canadá te sugiero que ocupes estos canales:
Por último, te agradezco que agregaras los canales de la suite Chronicle que era lo que esperaba, muy pronto tendré más novedades
¡Saludos!
También faltó agregar el nuevo canal de aire argentino Cadena Más, al igual que su señal 4K y la plataforma OTT Cadena Más Play, que están solo para Argentina. Los logos están en la galería (tanto su versión normal como su variante).
Esta grilla fue la de Febrero, que por lo cual menciono
On 31/1/2019 at 22:48, Grupo Metrovision dijo:
Se abre este topic para explicar que por el momento no podre presentar las grillas que mes a mes subo, pero si están a mediados de esta semana o la que sigue las posteare, agradezco la comprensión y tolerancia de todos los que revisan mis grillas de **Sativison** y **Metrosat**.
Muchas gracias atentamente **Grupo Metrovision S.A.B. de C.V.**
Por lo que menciono al principo de este topic es por que tuve problemas con mi computadora, y asi las grillas que se publicaron tal y cual se quedaron, lo cambios restantes que ya están hechos serán corregidos para el mes de MARZO.
Respeto a la grillas de Canada se separan la Anglo y la Francesa, ya lo hice despues de postear estas grillas.
Lastima que se va JSG Medios, si podemos ayudar en algo estamos a tus ordenes. Que no muera la TVF
Gracias por sus sugerencias y opiniones que ya fueron tomadas y corregidas. Saludos a todos.