Mejorando Medcom para 2027

Medcom debe tener a sus creativos a Superestudio y Plenty ya que los anteriores creativos se fueron a TVN media para hacer diseños para ellos. La inteligencia artificial no es calidad pero es que mucha gente dice el mismo argumento de siempre la IA da beneficios y gana más plata pero ojalá que esto se regule porque ya muy díficil distinguir de lo que si y lo que no es está herramienta. He visto videos de Steinbranding hoy Irigoyen Reca que trabajó con TV Azteca entre 2007 y 2017 para la creación de intros, gráficas para los canales y programas de la compañía y se nota una calidad impresionante. Desde este último año trabajan internamente.

Volviendo a Medcom, deben tener un LEP en pantalla blanco y se anime cada 2 minutos y si es un estreno o un evento debe también estar presente. Las publimoscas donde anuncian programas y varias cosas tapan la pantalla y eso nos parece una falta de respeto y cuando animan a cada rato es mareo visual. RPC y Telemetro para el 2027 deben añadir diferentes diseños si se estrena una película, telenovela o reality show porque Televisa y varias cadenas lo están haciendo. Poner un estás viendo y a continuación en la esquina inferior derecha o lower third. Eso es lo que deberían hacer. Que la nueva imagen de Telemetro sea un rebrand total de logo con una imagen distinta así como fue Las Estrellas en Agosto de 2016 además de un nuevo jingle, eslogan y sobre todo porque ya está en la era de la televisión digital.

(publicación eliminada por su autor/a)

(publicación eliminada por su autor/a)

@grok es cierto?

[texto de relleno para cumplir con la cuota de caracteres del foro]

Para empezar, está información es falsa. En ningún momento Telemetro ha dicho sobre lanzar una señal internacional ni nada. Este tema es para peticiones para la preventa 2027, además Medcom no tiene las intenciones de lanzar un canal internacional por el momento. Además te confundiste mucho o alucinante. Aquí en Foromedios hay una regla muy clara, no están permitidas las noticias falsas porque sino te bloquean o estás fuera de la plataforma te voy a pedir de favor que te vayas aquí no queremos gente que dice mentiras. Con todo respeto así que vete antes de que te pongamos una sanción. Así de simple.

Chicos saben una cosa en el pasillo de FMS un man publico una fake news de telemetro int para europa lo que me llevo pensando es, yo pienso que para oyetv tendrian material de archivo historico grande si no fuera porque botan las cintas y los betacam de sus programas, quedando solo registro de los programas del 00s en adelante seria como el RECTV pero de panama dando programas historicos de RPC, tele 7, telemetro y mall TV pero como aqui no hubo vision decidieron que algo asi no vende ahi se nutriria de oyetv de un catalogo interesante de clasicos si se desvia del objetivo, pero ya estaba desviado desde hace años.

2 Me gusta

Afortunadamente la persona que hizo noticias falsas ya fue bloqueada. Ya no nos molestará entonces.

1 me gusta