Llego el nuevo logo de Cartoon Network

una lastima que hasta ahora no halla graficas diferentes, solo cambio de logo.

Bueno, segun un comentario de dicho video, hubo una demora y, las graficas y el sitio se cambiaran para la proxima semana :x .

Bueno, segun un comentario de dicho video, hubo una demora y, las graficas y el sitio se cambiaran para la proxima semana :x .[/quote]

Gracias Por El Dato Esto Fue :

Cartoon Network Ya tiene Slogan en Vez De check it Lo traducieron En Español CHEQUEALO

segun wikipedia
Slogans del canal

Aquí hablamos caricatoon. (desde el 30 de abril de 1993 hasta el 12 de marzo de 1995)10
El mejor lugar para cartoons. (desde el 12 de marzo de 1995 hasta el 31 de diciembre de 2004)11
Hacemos lo que queremos. (desde el 1 de enero de 2005 hasta el 5 de agosto de 2010)12
Sólo los mejores personajes. (desde el 6 de agosto de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2011)13
CHEQUEALO (desde la segunda semana de enero)

Pondrán nueva grafica la proxima semana?

ya que estoy aca les dejo mis capturas: domingo 1 de enero de 2012 a las 06:02
off topic: mascotalandia ‘‘hacemos lo que queremos’’ estaba desde 2008

Para el feed argentino fue distinto el cambio en comparación al video que muestra Criseg. Al termino del capítulo que emitían dieron la placa de “Continúa Consejos de fin de año” con el logo viejo, una publicidad, y luego la placa de “Continuamos con Consejos de fin de año” ya con el logo nuevo, durante el capítulo la entrada del logo estrenado fue por medio de la animación del bloque, entre al brazo con la bandeja, la destapa, dicel nombre del bloque, la tapa, la destapa y queda el nuevo logo quedando como se muestra en las fotos de Humbertito.

Me decepcione mucho con este cambio de logo. Ojala sea cierto que agregen los bumpers “Check It” con los horarios y los demas.

Hasta vi uno de los bumpers con la compilacion de los toonix con el logo nuevo. Lo unico que hicieron es pegar el logo nuevo en las promos. Hasta Votatoon (que tiene grafica del 2006) sigue igual (solamente acortaron la promo):

El slogan desde el 93 hasta 95 era :
La casa de tus estrellas caricatoons

Justo había grabado los programas de 6 a 7 y de 9 a 10. Igual no fue gran cosa. Por cierto, muy malos los programas, excepto Garfield y la bandeja (y mano) de Consejos de fin de año.
Por cierto, cuando les conté a mis primos sobre el cambio a medianoche (ni enterado ellos) después como seguía el viejo logo no me creyeron.

El cambio en el feed LA a que hora fue?

En Directv fue a las 08:00, o sea a las 06:00 Col.

Parece que tenia razon esa persona que decia que el rebranding va a ser la semana que viene.

Hoy dieron Cartoon Pop pero sin ningun bumper (dieron bumpers toonix con el logo muy mal modificado al final).

Dan un spot de “Verano CN” en la que los cartoons aparecen como si fueran cubitos… con los logos nuevos, no se… será propio del nuevo CN??, vi ayer a las 6 de la mañana un solo spot con el logo viejo blanco de CN

Ahora, en el estreno de “La Ardilla Miedosa”, pusieron una variación del logo y señalan que es un show estreno:

¿Harán lo mismo con los episodios nuevos?

yo tuve una fuente de un productor de programacion en mexico de cartoon network que me dijo que en la segunda semana de enero llega la era check it en el momento parece que era confidencial y creo que me quería demandar turner por abuso confidencial ya que yo fui el que dijo en facebook que solo cambiaría el logo el primero de enero y que la era llega la segunda semana de enero vere que mas infos consigo

No andemos difundiendo información en redes sociales, evitemos que nos pesquen y que salgamos perjudicados. Solo difundan en foros.

Bueno es oficial , el verdadero cambio sucedera el 8 de enero.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cartoon_Network_Latinoamérica

En marzo 2012 lanzara su señal HD En América Latina, siiiiii por fin es el cambio!!!