Llego el nuevo logo de Cartoon Network

[quote author=“silverx5000”]Bueno es oficial , el verdadero cambio sucedera el 8 de enero.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cartoon_Network_Latinoamérica[/quote]
Pero recordar que Wikipedia NO es una fuente confiable de información :wink:

[quote author=“Tuput_DX”][quote author=“silverx5000”]Bueno es oficial , el verdadero cambio sucedera el 8 de enero.

Pero recordar que Wikipedia NO es una fuente confiable de información ;)[/quote]

Bien, Correctisimo. Gracias por avisarme :wink:

[quote author=“silverx5000”]Bueno es oficial , el verdadero cambio sucedera el 8 de enero.

Yo no confiaria mucho en algo que dice:

bueno no me pusieron cuidado pero esto fue lo que me dijo el productor de programación de cartoon network en mexico:

[quote]si amigo, auque muchos de ustedes estan inconformes con la era toonix aun habra un poco mas de esta era, pero si habra grandes cambios en la programacion la era check it inicia a la segunda semana de enero pero el cambio e inovacion se haran mañana a partir de las 12:00 cualquier otra pregunta aqui estamos para servirte
habra estrenos como:
redakai
como entrenar a tu dragon
pokemon blanco y negro
nuevos episodios de series producidas por el canal[/quote]

aquí otro pedazo de conversación:

[quote author=“cankonew”]aquí otro pedazo de conversación:

Pero para eso no esta Boomerang?

como sabes en usa cartoon network ya no es %100 cartoon tal vez quieran hacer lo mismo aqui

Pero en Estados Unidos, Boomerang sigue siendo un canal de cartoons clásicos. CN Latino esta orientado a otra audiencia, y las series reales de alla las mandaron al Boomerang de acá.

Si cambia de imagen el canal lo hara al mismo tiempo en toda Latinoamerica (a lo mejor con algunas horas de diferencia). Yo no me creo esa que cambia en Mexico pero en las otras feeds no.

Me respondo a mi mismo porque sí

Me respondo a mi mismo porque sí

b[/b][/quote]

En comparacion de los “BANNERS” (Los: NUEVO EPISODIO, NUEVA SERIE, etc…). Prefiero los de USA, ya que los de LA son mejores para el logo anterior, no varian (por ejemplo el color) y son muy parecidos a los de “Movimiento CARTOON”. Podria ser que los cambien pero creo que seria en la era check it.

comentario conseguido gracias a mrojas:

[quote author=“cankonew”]comentario conseguido gracias a mrojas:

Fuente? Es muy raro que un canal use una imagen visual en una feed (en este caso Mexico) y otra en las demas feeds (Latinoamerica-Generica).

yo no creo que solo sea en México ya que seria estúpido ademas ese cambio fue notificado para el mes de enero lo que pasa con CN esque nunca dan fechas solo queda esperar es imposible de que la era check it este en México y no en el resto de latino américa por otra parte si habrán live shows en cartoon network no serán transmitidos por boomerang sino por cartoon network luego les dire que live shows son

[quote author=“cankonew”]bueno no me pusieron cuidado pero esto fue lo que me dijo el productor de programación de cartoon network en mexico:

[quote]si amigo, auque muchos de ustedes estan inconformes con la era toonix aun habra un poco mas de esta era, pero si habra grandes cambios en la programacion la era check it inicia a la segunda semana de enero pero el cambio e inovacion se haran mañana a partir de las 12:00 cualquier otra pregunta aqui estamos para servirte
habra estrenos como:
redakai
como entrenar a tu dragon
pokemon blanco y negro
nuevos episodios de series producidas por el canal[/quote][/quote]

¿¿Donde les preguntaste??

el bloque heroes lo dan ahora a las 17 (ben 10: supremacia alienigena y justicia joven) y a la medianoche (dragon ball kai o star wars: guerras clonicas)
pregunta sobre las capturas que yo saque ¿son graficas nuevas o son graficas viejas con el logo nuevo?
capuradas el martes 3 de enero de 2012 a las 00:22

[quote author=“humbertito”]el bloque heroes lo dan ahora a la medianoche acompañado de dibujos como dragon ball kai o star wars: guerras clonicas
pregunta sobre las capturas que yo saque ¿son graficas nuevas o son graficas viejas con el logo nuevo?
capuradas el martes 3 de enero de 2012 a las 00:22[/quote]
Creeria que son nuevas, al igual que la de Jajaja. Antes Heroes tenia una especie de maquina.

vi el anuncio de “enero en cartoon network” con la grafica toonix

Hola soy Ixbick y este es mi primer mensaje en este mi foro preferido.
Estoy ahora esperando el lunes que viene para ver las graficas de CN con Check it (creo que en castellano será Chequéalo) porque vi las de USA y son re buenas! Espero que sean iguales a las de USA como pasó con Nickelodeon en su momento!