Llegó Comet TV

En *joint-venture, *Metro Goldwyn Mayer y Sinclair Broadcast Group lanzarán el próximo 31 de Octubre de 2015, una cadena de televisión abierta en Estados Unidos con programación 24/7 de Ciencia Ficción, que llevará por nombre Comet TV.

Según su descripción en la página web del canal, ésta nueva señal transmitirá programas unitarios de ciencia ficción, así como series y películas del género.

La productora *MGM *proporcionará más de 1,500 horas de contenido exclusivo y premium. Por su parte el conglomerado *SBG *abrirá la señales de sus subcanales en distintos puntos del país para la transmisión de la nueva cadena.

Los canales de origen serán: KFOX 14.2 en** El Paso, Texas** y KGBT 4.2 en el Valle de Rio Grande, Texas*.*

Página de Internet: comettv.com

Información, redacción y edición: Transmitemex Noticias.

Se ve interesante la propuesta del canal y ubicaciones iniciales.

Con el TDT de EE.UU. ya están dando grito y plata con los canales temáticos. 

y las TDT latinas… pa sus tres mierdas

La TDT por este lado del charco aún no está lo suficientemente desarrollada como para ver canales así

Si Disney Channel se encuentra de manera gratuita por la TDT en Europa, ¿Por que no esta en su país de origen?

Lo veo similar al extinto canal  “calle 13”

deberian venir a lationamerica seria un buen canal con esa tematica 

Yo lo veo en mi ciudad, vivo en México… Pero mi tele me da la opcion de cambiarle el audio a español pero cuando lo pongo no se escucha nada, solo en inglés.

Q sad perro :'v

Lógico, porque es un canal pensado sólo para angloparlantes.