La señal que transmitirá 24 horas de programación en español para mujeres de EEUU, con contenidos de entretenimiento y lifestyle, estará disponible desde el 12 de febrero. MGM Networks Latin America realizará el lanzamiento durante el próximo NATPE.
El presidente de MGM Networks Latin America, Melvin Pérez, anunció oficialmente que el 14 de febrero de 2012 será lanzado ELLA, el nuevo canal de la compañía dirigido a la audiencia femenina hispana de EEUU.
Con una programación enfocada en entretenimiento y lifestyle, la señal ofrece un mix de producciones originales y programación adquirida. En esta primera fase, MGM Networks Latin America está invirtiendo aproximadamente US$ 1,5 millones en contenidos, que serán ofrecidos en seis bloques temáticos verticales cada semana: Familia, Look, Espacio, Sabor, Ser y el bloque Ella para los fines de semana.
“ELLA mantendrá entretenida a la audiencia con programas prácticos y creativos, que abarcan excelentes formatos, películas latinoamericanas premiadas y reality shows exclusivos. Todo en un solo canal”, afirmó Melvin Pérez. Con su logo representando una mariposa y su tagline “Todos los Días”, la señal busca mostrar su filosofía: hispana, femenina y algo con lo que las mujeres en EEUU querrán conectarse diariamente, ya sea on-air u online.
Entre los contenidos se encuentran producciones originales como La Chispa de Chef Carmen, con la famosa chef Carmen González, reality shows como En Busca de la Nueva Diva o Fashion Forward, presentado por la reconocida estilista Irma Martínez (elegida por la revista People En Español como una de las 25 mujeres hispanas más poderosas en EEUU), y películas como La Mala de Puerto Rico y Espiral de México.
Laoferta completa de ELLA será presentada en Miami el próximo 24 de enero, en un evento para la prensa y clientes durante el próximo NATPE.