[quote author=“Mr. X”]Ahora están con el logo anterior pero con la escarapela más grande me parece[/quote]Debe haber sido algo circunstancial ya que por lo menos ahora esta el logo nuevo.
[quote author=“daniel141988”][quote author=“Mr. X”]Ahora están con el logo anterior pero con la escarapela más grande me parece[/quote]Debe haber sido algo circunstancial ya que por lo menos ahora esta el logo nuevo.[/quote]Sii, después tipo 13 volvió a ser el actual
Era el mismo logo que usaron durante el Jesús María, la noche anterior a estrenar el actual.
Era el mismo logo que usaron durante el Jesús María, la noche anterior a estrenar el actual.[/quote]
Ese logo ponen cuando hay un flash infirmativo, fijate que no tiene hora
ahora volvio con la animacion de antes (osea desaparece y vuelve a aparecer)
Volvió la variante del logo anterior hoy a la mañana. Empezó Visión7 a las 13:00 y pusieron nuevamente el nuevo.
Parece que no saben con que logo quedarse
Deben tener problemas con el “Reloj” cuando el reloj no está en pantalla aparece el logo viejo, y cuando ponen el reloj vuelve el nuevo..
“LA” TV Pública, es mujer, es muy indecisa y se cambia el look a cada rato(?) :roll:
(Comentario boludo detected)
tndrian q ponr el logo mas chico y sacarle lo scrito y ponrlo transparent con el vivo sin el fondo negro
Por favor, podrías no escribir de tipo “sms, mesenger” asi como venis escribiendo, porque, si bien lo entiendo, no va para con el foro, nadie escribe asi y quizas muchos no entiendan. Solo como consejo ![]()
Saludos
Iba a poner esto pero podia sonar mal, pero ya que lo mencionaste, con todo respeto:
[b]El partido entre Unión y Vélez está siendo trasmitido por TV Pública.
La TV estatal, cambio su logo… nuevamente!
- Se encuentra más abajo que el anterior.
- Tiene una animación (0:11 - Video)[/b]
- Desapareció la hora y temperatura en pantalla.
(Sepan disculpar la calidad de la imagen, ya que fue tomada desde Internet) ![]()
[spoiler=Spoiler:1fdrh7s0][/spoiler:1fdrh7s0]
No solo eso, sino que ayer como no habia visto los goles de river, entre en ole y vi que estaban subidos de la señal HD y el logo era el de antes
Ojala nunca pongan ese logo. No quiero que vuelvan a las epocas del logo rojo (2007-2009) donde la animacion del logo volvia a empezar una y otra vez.
[quote author=“Gonza Adrián”][b]El partido entre Unión y Vélez está siendo trasmitido por TV Pública.
La TV estatal, cambio su logo… nuevamente!
- Se encuentra más abajo que el anterior.
- Tiene una animación (0:11 - Video)[/b]
- Desapareció la hora y temperatura en pantalla.
(Sepan disculpar la calidad de la imagen, ya que fue tomada desde Internet) ![]()
[spoiler=Spoiler:tk9uiz60][/spoiler:tk9uiz60][/quote]
Me parece que tuvieron un problema tecnico con el logo
Volvió el “Logo estático” en TVP HD. :o
Sin Hora ni Temperatura.
Saludos! ![]()
Hace una semana queesta así
Falló el generador principal, y ponen los logos de emergencia.
Ése logo con animación de entrada lo ví una vez en el cine de trasnoche, creo que en marzo. Se notaba hasta en la luna que falló el CG.
Es horrible cuando vuelve a comenzar la animación, queda feo, y deberían cambiar el logo del feed HD, al menos cambiar los elementos de lugar.
Saludos!