Le falta el digital al logo, además esto ya está posteado: http://www.logosdecanales.com/t7823-la-tv-publica-cambio-logo
Fusionado
Disculpa no lo había visto anteriormente.
Ayer lo vi , y creo que no pusieron " vivo " porque se habia suspendido la fecha de Jesus Maria por mal tiempo . Igual no me gusto el cambio , podian haber hecho un cambio mas importante de logo y graficas .
leor91: en el caso de space tenes razon queda mejor como el logo en pantalla y en el caso de tbs no sufre alteracion alguna
nuevo logo y hora en TV Pública HD, el texto alterna entre “VIVO” y “DIGITAL” de la misma forma que el logo de canal 7 SD/Analógico
A pesar que no me gusta para nada la escarapela a la izquierda ahora usan el mismo logo para HD y SD.
Igual personalmente nunca me gusto que usen el nombre “digital” en un canal (menos de aire), parece de cable ![]()
no me gusta, prefiero el logo anterior
si yo trabajara en la TV Publica (cosa que no quiero) dejaria la escarapela sola y sin el digital ni TV Publica cuando este en vivo usaria la misma tipografia del vivo que sale en el digital pero sacandole el fondo amarillo
Por suerte no trabajas ahí, jejeje
Lo mas triste es ver una imagen del logo en HD en pantalla, cuando estan transmitiendo en 4:3
Si no que hagan como Canal 9 que usa el pillarbox.
¿Oigan como hacen para subir imágenes al foro? como ésta el aire del canal siete
Poniendo [ img]link[ /img] (no va con las barras espaciadoras)
Te recomiendo que para hacer preguntas sobre como se hace tal cosa en el foro, uses el chat o los MP (Mensajes Privados) asi no se desvía el tema posteado y evitar conflictos..
ok está bien
el isologotipo y el nombre de la tv publica me parecen horribles se tendria que llamar RTA (Radio y Television Argentina).
No sería una mala opción… lo que pasa que RTA es muy genérico porque incluye la radio, la TV y RAE.
Para mi se tendría que llamar ATD : Argentina Televisora Digital ![]()
O “La Gran Sie7e”
PD: este thread derrapa ya…
Ahora están con el logo anterior pero con la escarapela más grande me parece