La TV Publica cambio logo

Le falta el digital al logo, además esto ya está posteado: http://www.logosdecanales.com/t7823-la-tv-publica-cambio-logo

Fusionado

Disculpa no lo había visto anteriormente.

Ayer lo vi , y creo que no pusieron " vivo " porque se habia suspendido la fecha de Jesus Maria por mal tiempo . Igual no me gusto el cambio , podian haber hecho un cambio mas importante de logo y graficas .

leor91: en el caso de space tenes razon queda mejor como el logo en pantalla y en el caso de tbs no sufre alteracion alguna

nuevo logo y hora en TV Pública HD, el texto alterna entre “VIVO” y “DIGITAL” de la misma forma que el logo de canal 7 SD/Analógico

A pesar que no me gusta para nada la escarapela a la izquierda ahora usan el mismo logo para HD y SD.

Igual personalmente nunca me gusto que usen el nombre “digital” en un canal (menos de aire), parece de cable :roll:

no me gusta, prefiero el logo anterior

si yo trabajara en la TV Publica (cosa que no quiero) dejaria la escarapela sola y sin el digital ni TV Publica cuando este en vivo usaria la misma tipografia del vivo que sale en el digital pero sacandole el fondo amarillo

[quote author=“POCHI22”]si yo trabajara en la TV Publica (cosa que no quiero) dejaria la escarapela sola y sin el digital ni TV Publica cuando este en vivo usaria la misma tipografia del vivo que sale en el digital pero sacandole el fondo amarillo[/quote]Por suerte no trabajas ahí, jejeje

Lo mas triste es ver una imagen del logo en HD en pantalla, cuando estan transmitiendo en 4:3

Si no que hagan como Canal 9 que usa el pillarbox.

¿Oigan como hacen para subir imágenes al foro? como ésta el aire del canal siete

Poniendo [ img]link[ /img] (no va con las barras espaciadoras)

Te recomiendo que para hacer preguntas sobre como se hace tal cosa en el foro, uses el chat o los MP (Mensajes Privados) asi no se desvía el tema posteado y evitar conflictos..

Te recomiendo que para hacer preguntas sobre como se hace tal cosa en el foro, uses el chat o los MP (Mensajes Privados) asi no se desvía el tema posteado y evitar conflictos.. [/quote]
ok está bien

el isologotipo y el nombre de la tv publica me parecen horribles se tendria que llamar RTA (Radio y Television Argentina).

No sería una mala opción… lo que pasa que RTA es muy genérico porque incluye la radio, la TV y RAE.

Para mi se tendría que llamar ATD : Argentina Televisora Digital

O “La Gran Sie7e”

PD: este thread derrapa ya…

Ahora están con el logo anterior pero con la escarapela más grande me parece