La TV Publica cambio logo

Esto es lo que se ve a partir del dia de hoy 10 de Enero de 2012 :

No tengo el HD pero creo q es igual a ese

parecido pero con el loguito redondo del lado derecho y obvio sin el hd

También cambiaron la hora y temperatura en pantalla. No me gusta mucho, o es que estoy acostumbrado al anterior. Igual ocupa menos espacio y está mejor en ese sentido

Lo Bueno:

• El logo queda parecido a la señal HD

• Tiene la misma hora que Vision 7

Lo Malo:

• Ocupa mucho espacio

• No tiene “Vivo” o por lo menos no lo vi todavia.

Para mi lo mejor seria que dejen en pantalla a la escarapela sin ningun agregado.

[quote author=“Eddie”]Lo Bueno:

• El logo queda parecido a la señal HD

• Tiene la misma hora que Vision 7

Lo Malo:

• Ocupa mucho espacio

• No tiene “Vivo” o por lo menos no lo vi todavia.

Para mi lo mejor seria que dejen en pantalla a la escarapela sin ningun agregado.[/quote]
Me parece que hoy ví el “vivo”, se alterna con el “digital”, igual que antes.

Ayer aparentemente estaban haciendo pruebas, cuando puse cerca de las 1:00, estaban pasando Jesús María y estaba el logo de antes, Enorme!!! En ese momento pensé que lo agrandaron para tapar algún logo de la televisión de Córdoba, ya que no se si dicho evento es producción de ellos o algún canal local.
Y hoy me encontré con esta sorpresa

Lo que sí va a pasar es que va a ser más díficil aún de tapar el logo para las repetidoras independientes del interior

EDIT: el “vivo”

Me gusta más que el anterior.
Al principio pensé que era un error y que habían mandado el logo que usan para el futbol y los contenidos en HD por la señal de la TDT.

Confirmo: recién en 678 vi el “vivo”, alterna con el “digital” como bien dijo Sebas.

Me gusta más esta variante, es muycho menos intrusiva ya que es más chico, aunque me parece que queda mejor con un orden parecido al de la señal HD, es decir escarapela - texto. Alguien sabe a que hora fue, ya que haciendo zapping hoy cerca del mediodía vi el logo anterior.

Yo me entere porque pase por lo de un estacionamiento cerca de casa, y estaban viendo canal 7, y veo: Canal 7 cambio el logo?? ALELUYA

El logo anterior daba una sensación de solidez :confused:

me ganaste iba a poner eso, si esta buenisimo. mucho espacio? nunca viste el logo grandotote que ponen sin hora?.. Ahora quiero ver que hacen los de canal tres la pampa

Hazañaz doradas en la TV Publica

Si, a mi tambien me gusta mas esta variante, aunque la anterior era buena, esta se asemeja a la de la señal HD.

Edite la imagen y puse el logo en la forma original. No se si sera mas chico ahora..

me gustaria que quedara del lado izquierdo la escarapela (como el logo hd) verlo del lado derecho me resulta como un poco ‘‘chocante’’ para mi, aca les dejo una recreacion mia

Me da la misma sensación, tiene que ser Escarapela lado izquierdo, texto lado derecho

No logo siempre de lado de la esquina como space o tbs..

De paso, alguien se acuerda del logo apenas salio Futbol para Todos? Ese estaba muy bueno

[quote author=“humbertito”]me gustaria que quedara del lado izquierdo la escarapela (como el logo hd) verlo del lado derecho me resulta como un poco ‘‘chocante’’ para mi, aca les dejo una recreacion mia
[/quote]A mi también me da la misma sensación, ahi me gustaría

En realidad se asemeja mucho al de la Señal HD

Así lo encontramos hoy al Logo de TV PUBLICA (SD)

Así lo encontramos hoy al Logo de TV PUBLICA (HD)