La pandemia del coronavirus ha dejado a distintas comunidades en serias dificultades. En un gran esfuerzo, la TV Ficticia se une nuevamente en un evento para recolectar fondos e ir en su ayuda.
Por iniciativa de RTI y el Grupo Oktober este viernes 7 y sábado 8 de agosto se realizará el evento*** "Luchemos por Chile"***.
El evento comenzará el viernes a las 22 horas y seguirá hasta las 02:30. Se reanudará a las 10 de la mañana del sábado se extenderá hasta las 20:00. El bloque final se realizará desde las 22 horas del sábado.
Los grupos organizadores invitan a los demás canales a unirse a esta causa solidaria.
Spoiler
***EVENTO FICTICIO APTO SOLO PARA CANALES FICTICIOS CHILENOS***
RTI y Grupo Oktober comunican que para permitir una buena realización del evento y mejorar la calidad del mismo, el Luchemos se aplaza a otra fecha. Nos disculpamos con la organización de la Ayudatón que va a realizar su evento el viernes y preferimos no interferir con el desarrollo de este.
El Luchemos se realizará el viernes 28 y sábado 29.
yo junto a mi canal ficticio MYBC Chile podemos sumarnos a éste evento solidario? nos gustaría muchísimo uwu
P. D : incluso los podría ayudar con la locución si es que hacen un spot institucional o algo relacionado
Estimado , tengo entendido que este evento es solo para canales reconocidos por el Subtelfic (o sea, oficiales).
Si quieres unirte a dicha organización, tendrás que esperar a que hagan la respectiva licitación del mux abandonado de La Nacional, saludos xD.
Estimado , tengo entendido que este evento es solo para canales reconocidos por el Subtelfic (o sea, oficiales).
Si quieres unirte a dicha organización, tendrás que esperar a que hagan la respectiva licitación del mux abandonado de La Nacional, saludos xD.
No sea malo con Gabriel Noticias, es miembro honorario. uwu
¿Con que haciéndose el listo, en mi evento?
Solo por eso haré una excepción con MYBC (y nadie más) y ocupará el puesto de tu canal
Eso es un recordatorio de que no reacciones a todos mis pinches mensajes.
Adiós y que Alá te bendiga.
¿Con que haciéndose el listo, en mi evento?
Solo por eso haré una excepción con MYBC (y nadie más) y ocupará el puesto de tu canal
Eso es un recordatorio de que no reacciones a todos mis pinches mensajes.
Adiós y que Alá te bendiga.
No tenía ni idea, saludos y disculpas por el incidente
No estás autorizado compadre. Si la transmites voy a hacer que te quiten la concesión.
Si haces eso, no habrá nueva concesión para ese canal golpista de TV ficticia llamado RNTC. Se acaba la concesión. Ya está redactada la medida. Así que vayan preparándose.
Si haces eso, no habrá nueva concesión para ese canal golpista de TV ficticia llamado RNTC. Se acaba la concesión. Ya está redactada la medida. Así que vayan preparándose.
Apagando los equipos pueh /uploads/emoticons/default_1393592899.png" loading=“lazy”>