La TV Ficticia Chilena se une en "Luchemos por Chile"

Solo para avisar dos cosas, 28CL y La Otra se unirán a la transmisión del Luchemos por Chile.

Spoiler

Lo otro, como SUBTELFIC en el asunto del canal de  (RNTC). Nos reservamos el derecho de revocar los títulos de las licencias(*) como ha pasado con otro canal recientemente y si llega a existir unanimidad por parte de los miembros en la decisión, no hemos tomado acción aún pero esperamos que no tengas más problemas con tu cuenta por acá, porque sí vuelves a perder tu actual cuenta y reabres otra, habrán consecuencias.

(*) *En caso de revocatoria (y por avisar en cualquier caso), solo perderías tu actual licencia y multiplex, no indica que cerraremos tu canal ficticio ya que puedes seguir con él si quieres. Serías reconocido sólo como canal de cable y de volver a la TDF, sería como subcanal a arriendo de otra licencia, más no como titular de una, ni podrías participar en futuras licitaciones por un tiempo (aprox. despúes de 2 verificaciones de licencias). Los canales que tengas en AndinaSat quedarán sujetos a tu futuro.*

TV5 Satelital y ABT se Apuntan

1 me gusta

El Luchemos se retrasa una semana por motivos de TV Ficticia.

1 me gusta

Telecentro y Televisión de Fuerza de Guerrero S.A. (A través de La 1, La 2 y la Señal Internacional) transmitirán el Luchemos por Chile.

Si no se puede, bueno. Seguiremos con la programación normal de estos canales obviamente por el camino de la paz de Radio Concierto. UwU

Bien, nosotros seguimos con programación normal este FDS en mis canales.

Solo canales autorizados por SUBTELFIC se hizo una excepción con Gabriel por un acuerdo interno.

1 me gusta

Hola guapos. Una instrucción simple que al Arnaldo se le olvidó.

El evento lo pueden dar con el logo en pantalla de su respectivo canal.