hace 8 horas, The Star dijo:
RBC (en su segunda etapa)
En 2015 grababa como hago ahora, con mi USB y mi equipo portátil de radio (los mismos que empleo en la actualidad); una de esas grabaciones era precisamente de esa radio, grabé varios momentos como cuando pasaron "Carito" de Carlos Vives u "Horizonte de las Estrellas" de Miguel Bosé (que no suena recurrentemente en la radio por estos momentos). Todo eso se perdió porque mi compu de aquel entonces se malogró y para ese entonces no usaba la nube para respaldar esos audios. Con ello se fueron varias grabaciones de esa, Doble Nueve y otras.
Las transiciones radiales, la mayoría de ellas no se han podido grabar, por lo que es un misterio el cómo pasó de una radio a otra
Las de los 80s abundan, incluso aquellas que simplemente cambiaron de formato, ahí están los constantes cambios de Súper FM, el pase de varias radios al formato tropical (aparte de la antes mencionada), etc.
hace 7 horas, MillenniumSword dijo:
No se si el bloque "Futuro Clásico" fue creado como una forma de entre-mezclar las playlists entre Oxígeno y Studio 92 de forma accidental, ya que eso es muy raro entre varias radios de la misma empresa (en este caso, Grupo RPP).
Yo creo que quisieron ser más accesibles en ese momento y optaron por colocar temas nuevos aptos para el público que maneja (más adulto en comparación a Studio). Hubiera sido posible que, si se hubiesen ido por un camino menos convencional, habrían dirigido ese bloque según lo que sonara en listas como la Hot AC radial de USA, o el formato AAA del mismo país.
Lo único que quiero saber es desde qué mes de 2015 existe ese programa, ya que pasó bien desapercibido que ni en el net se dieron cuenta (el primer comentario de ese programa fue en agosto de 2016, ya con un año de emisiones).
Es que ese tema en dicho foro recién tomó fuerza a principios del 2015, de ahí en junio hubo un gran hiato básicamente (con un comentario en dicho mes) y ya en julio se siguió comentando con cierta normalidad; pero con otros temas centrales (el tema de la nostalgia pesaba mucho en ese tema, y además faltaban pocos meses para el fin de X; por lo que enfocarse en una radio odiada quizá era un despropósito).