1 hour ago, Brayan Lopez F dijo:
RCN como siempre no muestra el texto "VIVO"
Y eso que antes del cambio de logo lo hacían...
1 hour ago, Brayan Lopez F dijo:
RCN como siempre no muestra el texto "VIVO"
Y eso que antes del cambio de logo lo hacían...
en la transmision de tv publica decian que esta es su 5ta olimpiada consecutiva desde sidney 2000 por canal 7, siempre crei que era solamente por azul television (canal 9) la verdad que no lo recuerdo ahora y eso que miraba programas como todo por dos pesos o pulgas en el 7
ESPN siempre haciendo cualquiera: ESPN y ESPN+ pasando el dobles de tenis, ESPN2 con un partido de voley playa y ESPN3… bueh, nada que ver con las Olimpiadas.
Bien por FOX Sports que en sus tres canales están transmitiendo distintos eventos en vivo desde Río.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
hace 45 minutos, Gonza Adrián dijo:
ESPN siempre haciendo cualquiera: ESPN y ESPN+ pasando el dobles de tenis, ESPN2 con un partido de voley playa y ESPN3... bueh, nada que ver con las Olimpiadas.
Muy diferente a lo que ocurre por estos lados, donde en estos momentos ESPN e ESPN2 dando las respectivas competencias del día (Natación y Ciclismo respectivamente) mientras que ESPN 3 dando un partido de la Internacional Champions Cup (Liverpool vs. Barcelona).
hace 49 minutos, Gonza Adrián dijo:
ESPN siempre haciendo cualquiera: ESPN y ESPN+ pasando el dobles de tenis, ESPN2 con un partido de voley playa y ESPN3... bueh, nada que ver con las Olimpiadas.
Bien por FOX Sports que en sus tres canales están transmitiendo distintos eventos en vivo desde Río.
Como dijo Daniel, ESPN3 se encarga de la programación regular de las demás señales. Es verdad que con tantas disciplinas no alcanzan dos canales.
Ecuador TV sólo emitió la inauguración.
hace 12 horas, Gonza Adrián dijo:
Lo de Fox Sports (el usar sus tres señales para Río 2016) es bueno para no los que no les interesa el automovilismo, o sea estoy excluído... Categorías poco populares como NASCAR se emiten diferido en horas locas de la madrugada, sin chances de verse en una señal alternativa como en el caso de ESPN... Una excepción será el WTCC (en unas horas, a las 14:30) para la señal principal de Argentina, ya que allí corren dos pilotos argentinos:el múltiple campeón José María "Pechito" López y Esteban Guerrieri, además (por supuesto) de que la fecha se realiza en este país, así que por ese rato su interés en Argentina supera al de los JJ.OO.
TOP 5 MEDALLERO OLÍMPICO:

[Tabla actualizada al: 06/08/2016]
On 5/8/2016 at 23:21, humbertito dijo:
en la transmision de tv publica decian que esta es su 5ta olimpiada consecutiva desde sidney 2000 por canal 7, siempre crei que era solamente por azul television (canal 9) la verdad que no lo recuerdo ahora y eso que miraba programas como todo por dos pesos o pulgas en el 7
San el Google me hizo descubrir esto:
https://www.youtube.com/watch?v=2_jOKZClONA
(la verdad ni yo me acorbada de "Canal 7 Argentina" con los derechos para los JJOO del 2000)
Los Gobiernos Se Van, Las autoridades de TVP Pasarán, Kuffner Quedará… ♫♪♫
(Es Kuffner el de la voz no?? jajaja... sino ignoren el mensaje) /emoticons/default_tongue.png" title=":tongue:" loading="lazy">
VTV Honduras emite los JJ.OO.
arinavv12tdt: casualmente kuffner esta desde el 2000 por canal 7 al igual que los derechos de transmision de las olimpiadas

[Tabla actualizada al: 07/08/2016]
FOX Sports (principal) ya no pasa los JJOO, sólo sus señales alternativas: 2 y 3. Según la guía, el sábado recién volverían a transmitirlos. Pésimo.
El fin de semana FOX Sports comenzaba a transmitir eventos de los JJOO recién después del mediodía, durante la mañana pasaban repeticiones de programas, a la tarde cortaron la cobertura para transmitir el WTCC. Igualmente si prestan atención, en las promos de las disciplinas nombran todo el tiempo a FOX Sports 2.
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
La hacen bien total ya lograron que los Cableoperadores agreguen “FOX Sports 2” al básico (y en el caso de TC y TR hasta también ofrecen “Fox Sports 3” en el básico).
Osea, muchas criticas no van a recibir ya que los usuarios que solo tienen el pack comun y quieran verlo por Fox Sports lo podrán hacer.
Igual para mí, es el que peorcito está cubriendo los JJOO, TyC Sports y ESPN están mucho mejor y calculo que DirecTv debe estar haciendo una buena cobertura también
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
hace 14 horas, Gonza Adrián dijo:
FOX Sports (principal) ya no pasa los JJOO, sólo sus señales alternativas: 2 y 3. Según la guía, el sábado recién volverían a transmitirlos. Pésimo.
En Venezuela casi todas operadoras tienen Fox Sports (norte) en SD y Fox Sports (sur) HD y es verdad empieza pasado el mediodía! sin embargo en la señal norte si están desde la mañana con los JJOO. Fox 2 y Fox 3 si están todo el dia con los JJOO, también en la mayoría está Fox 2 (sur). No se a que se deba que los feed esten asi.
Transmisión de los Juegos Olímpicos en RCN y Caracol de Lunes a Viernes: (avisen si me equivoco)
9h30-10:30 (hasta las 11h30 en RCN), 13h30-15h30 (solo RCN), 17h00-19h00 y las 24h por TDT (HD2).

[Tabla actualizada al: 08/08/2016]