Juegos Olímpicos #RÍO2016

hace 15 horas, Gonza Adrián dijo:

FOX Sports (principal) ya no pasa los JJOO, sólo sus señales alternativas: 2 y 3. Según la guía, el sábado recién volverían a transmitirlos. Pésimo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Con los comentarios que he visto, me ha quedado claro que Fox Sports en el Sur maneja muy diferente su cobertura a diferencia de lo que se hace por estos lados, donde han tenido total cobertura de las competencias durante todo el día. Y en el caso de ESPN pues también han hecho lo suyo, sólo de vez en cuando interrumpen para emitir algún evento aparte (Como un partido de fútbol y ahora que está la Apertura 2016 de la Liga MX, la MLB o el Abierto Mexicano de Tenis que inició ahora).

Latina y Panamericana emiten en Perú.

Chile le gana a Bielorrusia en tiro con arco y en 14 minutos más compite contra Brasil, el tiene 16 años y es de Arica la ciudad donde vivo por 10 años

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Este es el GC que ocupa Fox Sports en los eventos donde compita un mexicano:

![khXB2qE.jpg](https://i.imgur.com/khXB2qE.jpg)

hace 57 minutos, MasterHand dijo:

Este es el GC que ocupa Fox Sports en los eventos donde compita un mexicano:

[details="Spoiler"]

![khXB2qE.jpg](https://i.imgur.com/khXB2qE.jpg)

[/details]

Qué patriótico.

Emisión de los JJ.OO en Venezuela: Según lo que recopilé por internet y por lo visto, los siguientes canales fueron:

Barcelona 1992: **Venevision **- **RCTV**

Atlanta 1996: **Venevision **- **RCTV**

Sydney 2000: **Venevision**** **-** VTV**

Atenas 2004: **Venevision**

Beijing 2008: **TVes**

Londres 2012: **TVes **
1 me gusta

La hacen bien total ya lograron que los Cableoperadores agreguen “FOX Sports 2” al básico  (y en el caso de TC y TR hasta también ofrecen “Fox Sports 3” en el básico).
Osea, muchas criticas no van a recibir ya que los usuarios que solo tienen el pack comun y quieran verlo por Fox Sports lo podrán hacer. 

No me refería a eso, iba a que se disminuye la cobertura

TOP 5 MEDALLERO OLÍMPICO:

![WyI2inL.jpg](http://i.imgur.com/WyI2inL.jpg)

[Tabla actualizada al: 09/08/2016]

Según información prestada por Gato TV, el único canal guatemalteco que emite los eventos es Trecevisión en el horario de la franja infantil.

No sé para que TyC Sports tiene a TyC 2 y TyC 3 para las Eliminatorias, y no los usa para transmitir los JJOO. Habría mucha más cobertura.

Es molesta la pantalla dividida con el partido de la selección de fútbol y Las Leonas.

Porque no tiene programación para llenar esos canales y son solo de eventos y debería agregarlo cada operador de cable en algún canal.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

¡Teléfono para Cablevisión Argentina que tiene un canal de eventos al cuete en el 601 que es una placa fija!

Porque no tiene programación para llenar esos canales y son solo de eventos y debería agregarlo cada operador de cable en algún canal.

¿No tienen programación? Hay muchísimos eventos en simultáneo en los JJOO. TyC 2 y TyC 3 son eventuales. Cablevisión tiene el 600/601 al p*do siempre, DirecTV tienen el 1632/1636, etc. Si no lo hacen es porque no quieren y se conforman con un solo canal teniendo señales alternas.

hace 27 minutos, Gonza Adrián dijo:

¿No tienen programación? Hay muchísimos eventos en simultáneo en los JJOO. TyC 2 y TyC 3 son eventuales. Cablevisión tiene el 600/601 al p*do siempre, DirecTV tienen el 1632/1636, etc. Si no lo hacen es porque no quieren y se conforman con un solo canal teniendo señales alternas.

El tema es que igual tendrían menos alcance que la señal normal, ya sea por que el cableoperador no los tiene o por que la gente no sabe que están, aunque al menos en su señal principal se dedican todo el tiempo a los JJ.OO, no como Fox Sports por ejemplo que emite la WWE o sus programas normales a veces..

Vos estás viendo todo en el corto plazo de lo JJOO, yo hablo del cotidiano, TyC no tiene eventos y horas de programación que ameriten tener uno o dos canales más. Es por eso que se apoyan en TyC Sports play, donde no tienen costos de armado de feed.

TOP 5 MEDALLERO OLÍMPICO:

![TVc8Pr2.jpg](http://i.imgur.com/TVc8Pr2.jpg)

[Tabla actualizada al: 10/08/2016]

Chile en 8vos de Final de Tiro con Arco, un joven de 16 años de la ciudad donde vivo Arica

On 9/8/2016 at 16:25, -BlackFox dijo:

Emisión de los JJ.OO en Venezuela: Según lo que recopilé por internet y por lo visto, los siguientes canales fueron:

De que me acuerde y podría jurarlo, Meridiano TV pasó Atenas 2004 y Beijing 2008.

Chile le gana a Bielorrusia en tiro con arco y en 14 minutos más compite contra Brasil, el tiene 16 años y es de Arica la ciudad donde vivo por 10 años

Ya entendimos que es de Arica. ¿Si?

On 9/8/2016 at 15:55, -BlackFox dijo:

hace 1 hora, Mundial_RC dijo:

De que me acuerde y podría jurarlo, Meridiano TV pasó Atenas 2004 y Beijing 2008.

¿RCTV no paso los olímpicos de 2000? ¿Y Meridiano tampoco los de 2012?