Juegos Olímpicos #RÍO2016

CNBC también?

Como ud lo puede ver. CNBC también tiene el evento disponible.

El Himno de estos JJOO, está a cargo de Katy Perry, con su canción RISE, acá el video de la canción oficial hecho por NBC con imágenes de los JJOO

1 me gusta

Todo índica que en Panamá tendrán que ver los JJ.OO. por Cable o por Internet, pues oficialmente se conoció que ningún canal local estuvo interesado por emitirlo. Y así lo ha dejado ver el Presidente del Comité Olímpico de Panamá:

Fuente: LatinOL

Logo utilizado para los JJOO

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

queda horrible ese blanco en el logo de tv publica junto al de las olimpiadas, parece que se olvidaron de poner la “seleccion transparente” del paint

Y bien… En República Dominicana solo CDN SportsMax transmitirá. En Ecuador, solo será Teleamazonas. En Perú, América NO va a transmitir las olimpiadas. Para que lo tomen en cuenta, nada más.

1 me gusta

Gracias por el dato.

ya que estamos repasemos los canales de aire que televisaron las olimpiadas en estos ultimos años, de los que yo recuerde:

sidney 2000: canal 7 (tv publica), azul television (canal 9)

atenas 2004: america, canal 7 (tv publica)

beijing 2008: canal 7 (tv publica)

londres 2012: tv publica

rio de janeiro 2016: tv publica

1 me gusta

En el caso uruguayo es más fácil la cuenta: Desde que tengo memoria hasta Beijing iba por los canales 4, 10 y 12. De Londres para acá por TNU con producción de Tenfield (eso sí, la selección de fútbol masculino salió en simultáneo por todos los canales, pero una única transmisión)

Voy a recordar las últimas olimpiadas a través de la televisión abierta colombiana ya que ustedes han venido discutiendo del tema.

Atlanta 1996: Cadena Uno y Canal A (poca cobertura y seguimiento a los juegos)

Sydney 2000: Señal Colombia

Atenas 2004: Señal Colombia (con más horas al aire), Caracol y RCN.

Beijing 2008: Señal Colombia (24 horas de transmisión con los derechos de RCN y Caracol)

Londres 2012: Caracol TV (señal abierta principal y un canal alterno en TDT).

Y obviamente…Río 2016 por los canales de aire y cable que ya conocemos.

1 me gusta

Yo tambien aporto:

Barcelona 92: TVN - RTU - Canal 13

Atlanta 96: TVN - MEGA - CHV - Canal 13

Sydney 2000: Red TV - TVN - Canal 13

Atenas 2004: Red TV - TVN - Mega

Beijing 2008: TVN - Mega - Canal 13

Londres 2012: TVN - Canal 13

1 me gusta

En el caso de El Salvador, todos y cada uno de los Juegos Olímpicos desde que tengo memoria, han sido transmitidos por Canal 4.

¿En serio transmitieron RCN y Caracol entonces?

En México es aun más fácil:

Televisa transmitió los Juegos Olímpicos de Verano desde **Roma 1960 **hasta Londres 2012.

TV Azteca comenzó a transmitir la justa deportiva desde México 1968 sin los derechos, solo con programas alusivos. No fue hasta Montreal 1976 cuando consiguieron sus derechos por primera vez. Transmitió hasta Londres 2012.

El **Canal 22 **transmitió Barcelona 1992, en enlace por Canal 13. En Río 2016 retoma sus transmisión.

El Canal Once tiene sus primeros Juegos Olímpicos de Verano con Río 2016.

Una Voz Con Todos transmitirá también **Río 2016 **como sus primeros Juegos Olímpicos de Verano.

1 me gusta

y RTG (Edo. Guerrero), que en este momento se está emitiendo.

Sumo los dos anteriores:

Barcelona 1992: América TV, Telefé y Canal 13

Atlanta 1996: Canal 13 y creo que América

y vale aclarar que desde Atlanta 1996 también se televisan por cable en TyC Sports.

Comienzan oficialmente los Juegos Olímpicos Río 2016

Spoiler

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Y aquí en Colombia son estos los canales que transmiten en TV Abierta y TDT:

Spoiler

Además de Claro Sports (con 3 canales nacionales y 5 internacionales), los 4 ESPN, los 3 Fox Sports y DirecTV. Por el contrario, RCN HD2 no está transmitiendo.

Como dato adicional, por radio pude confirmar transmisión de la inauguración por Blu Radio.

Spoiler

Y como dato adicional, mientras salía de mis clases universitarias a las 6, he notado que en los locales por donde pasé Caracol es el canal de preferencia para el seguimiento de los JJ.OO. aunque uno de los locales sintonizó Fox Sports 3 HD.

RCN como siempre no muestra el texto “VIVO”